Zapatilla para senderos y ascensiones en Pirineos
Hola,
Soy nuevo por el foro aunque hace tiempo que lo leo para temas de entrenamiento y material.
Hace varios años que me aficioné a esto de correr por la montaña. Simplemente me gusta el echo de poder recorrer más lugares en el mismo tiempo que me llevaría si fuera caminando, y poder así descubrir más rincones, senderos, lagos, etc.
Desde que empecé he estado usando zapatillas de la marca Salomon, más que nada porque hacen descuentos importantes en rebajas, y estoy abierto a cambiar de marca. He tenido las XA lite, y ahora mismo tengo las XA Elevate para salidas en Pirineos en verano y las Sense Escape 2 para entrenar por donde vivo.
Sobre las XA Elevate no tengo muchas quejas, pero las encuentro algo desprotegidas si voy por según que terrenos. Las Sense Escape 2 son únicamente para acumular km y entrenar, ya que siendo la misma talla que las XA Elevate, los dedos me rozan en la puntera en las bajadas fuertes.
Teniendo en cuenta que no compito en ninguna carrera trail (ni tampoco me lo planteo), y que mi intención es poder hacer rutas por pirineos de entre 30 y 40km (la vuelta al vignemale, por poner un ejemplo) corriendo cuando se pueda, y que mis prioridades son el confort, durabilidad y estabilidad,
¿que zapatillas de trail me recomendaríais?
Gracias y un saludo