Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hoka speedgoat 4 o La sportiva Jackal

Hoka speedgoat 4 o La sportiva Jackal

Hola a [email protected],tengo q comprarme zapatillas de trail y estoy más o menos entre estos 2 modelos.
    Alguien q las tenga,opniones...
    Gracias

Yo tengo las jackal y las speedgoat 3. Las speedgoat 4 no las he probado.
    Las Jackal me dieron problemas al principio en un talón, me provocaban una rozadura. Pero usando un secador de pelo conseguí "domarlas". Son cómodas y ahora si que creo que las voy a sacar partido.
    Las speedgoat son incluso más cómodas, pero las veo más inestables y a mi me dan problemas en terrenos con rocas afiladas. A veces me pinchan por los laterales del pie (pero no es algo de lo que se queje la gente, parece que sólo me pasa a mí, jeje).

Yo tengo las Speedgoat 4, una vez solventados los problemas de calidad que tenían las mías, de momento bien! Cómodas, agarran muy bien y suela blanda. No son las más rápidas... Desconozco en comparación a la Sportiva.
    Mi único pero es la horma que no es muy ancha, a mí me hacen llagas pequeñas en los dedos pequeños cuando hago rutas medio largas...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola...pues al final me decante por las speedgoat 4.Ayer las probé con una tirada de casi 16 km y 600 de desnivel positivo.
    La verdad q muy contento,me dio la sensación q agarraban muy bien y de amortiguacion,q decir,q son la bomba una maravilla.
    Eso si,me hicieron una pequeña rozadura/ampolla en uno de los dedos,pero entiendo q sera pq son nuevas.
    En general muy contento