Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Elección de pulsómetro con navegador/ruta

Elección de pulsómetro con navegador/ruta

Buenas compañ[email protected],

soy un aficionado al running y a la naturaleza. Hago mis tiradas, series y demás pero hasta ahora no en plan muy profesional (controlado). Me gusta ir un poco a mi aire, controlar las pulsaciones, tiempo total y poco más.

eso sí, cuando tengo oportunidad me gusta buscar rutas por google maps de terrenos cerca de mi ciudad (Valladolid) que puedan ser interesantes; las pocas zonas arboladas, subir algún cerro, caminos agrícolas perdidos, e ir en plan aventura, con el mapa en la cabeza. Disfruto un montón esas salidas pero en un par de ocasiones me he perdido y, aunque no me ha supuesto gran problema, si me hace perder tiempo por lo que me gustaría evitarlo con un reloj que tenga navegador. Nada del otro mundo, con que me indique cómo volver al punto de partida, distancia y dirección, me valdría.

¿Qué modelo me recomendarías que no se vaya mucho de precio (no me gustaría pasar de 200)?

¡Gracias!

Buenas,
    Por menos de 200€ te recomendaría algún modelo con algunos años pero igualmente validos. Los mapas no son a color pero no te perderas seguro.
    Por ejemplo el suunto ambit 3 peak. Yo tengo el ambit 3 run (modelo inferior) desde hace 6 años y en tema de gps funciona de maravilla. Lo tienes en oferta en ámazon por 120€.

Por otro lado, el garmin 750xt tiene buena pinta y con bajada de precio por 170 € en amazon.
    Espero que te sirva.
    Un saludo

Hola a todos,
    Ahora mismo en el Black Friday se va a quedar alrededor de 200€ el Forerunner 245 de Garmin. Es un modelo bastante nuevo que te va a dar todas las métrica que necesitas. Ademas le puedes meter una ruta que podrás descargarte de alguna página o crearla tú mismo.
    Calidad-precio, el mejor reloj del mercado ahora mismo.

¡Un saludo!