Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Salomon S-lab ultra 2 o Salomon Ultra Pro

Salomon S-lab ultra 2 o Salomon Ultra Pro

Hola!

A ver si me podéis ayudar a decidirme entre estas dos zapatillas.
    Corro de forma esporádica, entre 1 o 2 veces a la semana como complemento a mi deporte principal (ciclismo), alguna de ellas por montaña (intento mínimo 1 vez cada 2 semanas escaparme, según como tenga la "agenda"). El terreno en el que me muevo es bastante pedregoso y técnico, pero me gusta llevar zapatillas no muy pesadas.
    Las últimas que he tenido han sido unas adidas trailmaker que me gustaron mucho como funcionaban en el terreno que me muevo, aunque echaba de menos más protección en la planta de los pies y la parte interna.
    Hace unas semanas estrené unas Terrex Two Boa que a la primera salida se me deformaron por defecto de fábrica y aunque me gustaron mucho, las encontré demasiado anchas para mi, y al ser bastante más altas también a la mínima me doblaba el tobillo.
    Así que he pensado en Salomon que parece que son horma más estrecha.

Las tiradas que voy a hacer no van a superar las 3h en ninguno de los casos y raro sería llegar a los 25km.

Agradezco de antemano todas las recomendaciones que me podáis hacer.

Muy buenas,
    Las Ultra pro, son como las Trailmaker pero mejores. No lo dudes, es tu zapa.

Las s-lab serían más para competición, te van a durar mucho menos (y baratas no son).

Tienes una comparativa muy buena en el youtube de TRAILRUNNINGreview.

Cita Originalmente escrito por guil Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Las Ultra pro, son como las Trailmaker pero mejores. No lo dudes, es tu zapa.

Las s-lab serían más para competición, te van a durar mucho menos (y baratas no son).

Tienes una comparativa muy buena en el youtube de TRAILRUNNINGreview.
    Gracias por la respuesta!
    Al final me compré las s-lab 2 que pillé a buen precio. Igual más adelante me compro las ultra pro para combinar.

Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk