Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Duda con cinturon

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Yo me refería a este, que creo que no es el mismo, no?
    Cinturon Hidratacion Trail Running Portabastones Bolsillo Telefono Impermeable | Decathlon

Edito: el bolsillo impermeable pone que es de 15*7,5cm y mi teléfono es más grande, por lo que tocará descartarlo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Imagino que igual es ligeramente flexible y te permite un móvil de mayor tamaño... siempre se puede ir al decathlon y probar jeje.

La verdad es que ando dudando por el tema de la botella, ¿No será más cómodo y equilibrado poder llevar dos de 250ml? Me imagino llevar medio kilo delante dando botes y no se... estoy tan acostumbrado a correr sin nada que todo se me antoja incómodo jaja.

Cita Originalmente escrito por javif7p Ver Mensaje
    Imagino que igual es ligeramente flexible y te permite un móvil de mayor tamaño... siempre se puede ir al decathlon y probar jeje.

La verdad es que ando dudando por el tema de la botella, ¿No será más cómodo y equilibrado poder llevar dos de 250ml? Me imagino llevar medio kilo delante dando botes y no se... estoy tan acostumbrado a correr sin nada que todo se me antoja incómodo jaja.
    No, me encontre con una persona que usa este cinturon y el movil no puede llevarlo en el impermeable, que lleva las llaves y demas en ese bolsillo y el telefono en otro, que es otra solucion. Pero no me arreglaria lo de llevar el telefono metido en una bolsa de plastico los dias de lluvi (aunque creo que es resiste al agua el telefono no quiero hacer la prueba)

Sobre los soft, 2 de 250ml pueden ser mejor opcion si dispones de bolsillo para llevarlos. Te permite llevar agua por un lado y sales o isotinico por otro por ejemplo. Yo uso de 500ml mas que nada porque solo tengo 3 de 500 para la mochila y por no comprar mas trastos.

Cuando ajustan bien y no hay rebote no es molesto en absoluto el cinturon, y es muy practico.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2