Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendacion zapatillas

Recomendacion zapatillas

Hola,

Necesito un par de zapatillas nuevas para que las actuales me lleguen hasta proximas carreras. Utilizo plantillas personalizadas.

Por ahora las zapatillas que mejor me han ido son las hierro v6. He probado sportiva jacal con mal resultado, y unas merrel agility peak 5 que con unos 250km me da la sensacion de que una ha deformado y me genera problemas en el gemelo de una de las dos piernas.
    Tambien he probado en tienda speedgoat 5 y me van estrechas.

Estaba pensando en Brooks cascadia 17 o Asics fuji trabuco 11. En asfalto llevo glycerin 20 y me van muy comodas, de asics solo tengo referencias que he leido por ahi.

Busco que sean anchas y con bien de espacio para los dedos, drop cercano a 8 como las hierro, y a poder ser con una suela que funcione bien en la mayoria de terrenos. Prefiero que patinen mas en barro que en piedra mojada, como pasa con la suela de las agility peak 5 contra las de hierro, que aun siendo ambas vibram megagrip con las merrel es un peligro pisar roca mojada.

Si teneis opinion sobre los modelos que me llaman la atencion o sugerencias de otros modelos encantado de escucharos.

Gracias!

Yo te recomendaría las XA Pro 3D, ya que en roca no deslicen apenas. En mi opinión son bastante amplias, aunque yo no uso plantillas, por lo que no se si para poner una tienen espacio suficiente, creo que sí.
    Las Asics fujitrabuco he probado las 8 y la verdad que acabé muy contento, por lo que si no has probado unas, las 11 pueden también ser una buena opción.

Gracias, salomon hoy en dia no me va nada bien para correr, me resultan demasiado estrechas.
    De la XA Pro 3D he gastado varios pares, pero sobre todo para salidas ligeras en montaña sin llegar a correr, en mi opinion para los estandares de hoy en dia (y que yo prefiero) es mas una zapatilla de senderismo que de carrera.

Al final pedi las Asics y en casa no parece que me sienten mal, en principio hoy la estreno, veremos que tal.

Las Trabuco 11 te pueden gustar. Suelo llevarlas en las tiradas de finde y me estan gustando mucho para hacerles km sin preocupaciones. Un paso adelante de la leche con respecto a la 10. Mejora muchisimo la amortiguación de la media suela y mucho mejor diseño del taqueado.
    El finde pasado las llevé en una carrera de 30km +1600 de condiciones mixtas, con un poco de todo, y sin problemas.
    La suela va muy bien, el material de Asics funciona muy bien. Muy polivalente y marcado el taqueado en una especie de chevron. Luego ya la técnica de cada uno en roca y en mojado.
    Eso sí, no esperes la amortiguación blanda de las Hierro.

Las primeras impresiones son buenas. Llevo un par de salidas solo, hoy con un día de perros y la suela me ha parecido que va muy bien en roca mojada, en barro el taqueado parece más adecuado que el de las hierro también. Una grata sorpresa la suela la verdad.

Por ahora me han parecido cómodas, con suficiente espacio para los dedos y amortiguación suficiente, aunque no he salido largo con ellas aún. Veremos si el finde.

No sé si será la suela o la media suela, pero se me hace más pesadas que las hierro, aunque según he mirado son más ligeras. Tampoco me importa en exceso, no soy un corredor rápido que requiera ligereza.

El finde pasado... apuko igoera?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Sí, Apuko.

La verdad es que muy cómodo. Se les puede estirar el kilometraje infinitamente, que se me adapatan bien a todo.

Sabiendo que no son voladoras, y como tampoco soy una gacela humana como los de delante, no me importaba mucho el sacrificar un poco de ritmo con éstas. (La carrera en sí se me adapta mejor a algo tipo Long Sky, mas ágiles, pero estoy a ver si pillo con el upper con matryx)

Vamos, yo me he tirado 3 dias recuperando las piernas y Azahara que ganó en chicas está corriendo en Canarias ?. Cada uno en su sitio