Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Alguien ha usado NNormal?

Zapatos

Estoy mirando zapatos para la próxima temporada!!!
    Úlima edición por Mariarunning fecha: 17-04-2024 a las 16:18 Razón: Delit de marca

Hola,

Yo tuve las Tomir 1.0. Seguramente en lo que coincidiré con todo el mundo es que agarran muy bien. Realmente la suela con la vibram megagrip litebase es sensacional. Se agarra a todo y se gasta poco.

Para lo demás, va muy a gusto de cada uno... A mi personalmente no me gustaron demasiado, pues tiendo a deformar las zapatillas por exceso de pronación (pisada hacia el interior). Y el compuesto de las Nnormal Tomir 1.0 hace que se deformen muy rapidamente hacia el interior. He leído de mucha gente que le pasa igual, aunque si no pronas mucho no tendrás ese problema y te duraran mucho. Igualmente, la versión 2.0 dicen que han mejorado eso y las han hecho un poco más hanchas.

Las encontraras un poco duras si estas acostumbrada a amortiguaciones más chiclosas estilo Hoka. Y quizás cuesta un poco acostumbrarse. A mi también me produjieron algo de torceduras de tobillos.

Lo que he visto en Nnormal es que hay amor o odio, gente que le va fenomenal y que les duran 1.000km, a gente que las odia y no les acaba de gustar la sensación.

De las Kjerag no te puedo comentar ya que no las he usado, pero son mucho más radicales (bajitas, estrechas y notas mucho más el terreno). Yo no las usaria a no ser que seas muy rapida y con una buena tecnica y quieras ir a toda pastilla.

Lo mejor que puedes hacer es si tienes cerca alguna tienda fisica donde las tengan, probartelas. Esta claro que no es lo mismo que probarlas entrenando, pero a veces la 1a impresion de una zapatilla al ponertela ya te dice mucho.

No se si te he ayudado o te he creado más dudas jejeje. Resumiendo, para mis pies en particular las Tomir 1.0 un desastre. Pero tengo amigos que les ha ido muy bien. Y la suela una pasada.

Yo estoy ahora con unas Tomir, aunque con medio número más porque los cm no cuadran con respecto a otras marcas a igualdad de cm. Es decir, a igualdad de cm las Nnormal me vienen medio centímetro grande.

De momento, pros: la suela es la leche. De mi club las tienen varios y con más de 800km les quedan fácilmente otros 800 o más, tenemos terrenos mixtos por nuestra comunidad, zonas de bosque con raices y tal, pero también muchas zonas con piedra y bloques grandes. Yo la primera salida me fui directo a lo técnico y vamos, incluso cuando ya iba cansado se comportaron genial.

De telas y demás, lo mismo. Impolutas. Amortiguación algo más dura que otras marcas, que a mi me hacía falta. Las amortiguaciones blanditas que se venden hoy en día no lograba solucionarme un problema que tengo en uno de los pies. De momento con las Tomir estoy volviendo a correr sin preocupaciones incluso en el típico terreno con mucha piedra pequeña, que es donde tenía que prestar mucha atención con otras zapatillas.

Contras: el tejido es algo duro las primeras salidas, luego se va ablandando, pero es una sensación rara al principio y podría hacer que la gente las venda o devuelva. Y poco más. Se manchan muy rápido y habrá que ver que tal se limpian.

Espero que te sirva.