Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Drafting SI o Drafting NO

Drafting SI o Drafting NO

La eterna duda.....para mi mejor sin drafting, me jo*e bastante que haya gente que chupe rueda sin dar un relevo. Se que es dificil en un sprint hacerlo sin drafting, por la cantidad de gente en tan poco "espacio"....pero en larga distancia, que opinais????

Para mi uno de los mejores Triatlones es Palmaces (no es por que sea mi pueblo jejej) pero es un olimpico, bueno un poco de mezcla (1,8-60-12) y una de las mejores cosas es que no esta permitido el drafting, por lo que hay que ser como Juan Palomo....yo me lo guiso yo me lo como.

Ale os lanzo la pelota para ver vuestras opiniones....

Por mi experiencia NO-Drafting, pero tengo que matizar, soy muy malo en la natación, salgo de los últimos del agua por lo que practicamente me tengo que hacer el tramo de bici solito, suelo remontar bastantes puestos y hay veces que me he metido en grupos, a chupar rueda e hidratarme, no es facil encontrar un buen grupo para los que venimos remontando, aunque reconozco que me gustaria ir en un grupo grande guardando energia para la carrera a pie.

Equipo
    Autobús Escoba
    perdon, pero para los que no sabemos de estas cosas...¿qué es el drafting?

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    perdon, pero para los que no sabemos de estas cosas...¿qué es el drafting?
    Basicamente,chupar rueda y no dar un puto relevo para guardar fuerzas pa la carrera a pie.

Que me corrijan si me equivoco.

A mí me da igual, si voy en grupo chupo rueda y los relvos que los den los máquinas y si voy solo voy solo no tengo problema.

Debo ser de los "canelos" que dan relevos.....si veo a alguien q no da un relevo y chupa rueda intento quitarmelo...creo que es injusto el drafting, mas que nada por que despues nos toca correr a todos......por eso cada vez me gusta mas la larga distancia, al fin y al cabo el triatlon es una lucha solitaria sin ayuda y apoyo de nadie. Esa es mi percepcion....

Yo creía que estaba prohibido ir a rebufo del que te precede, ¿Me equivoco mucho? Porque por lo que leo aquí mucha gente va en plan ruedero

Hola A todos soy nuevo en el foro, pero me gustaria comentar algo respecto al dradfin:
    si quereis desgastar a los chupa ruedas nada mejor aunque parezca al reves que tirar fuerte en la bici para que por lo menos no se relajen y si se puede meter cuneta pues mejor todavia. Un saludo a todos