Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Ecotrimad

Ecotrimad

Buenas!!.....el año que viene, exactamente el 15 de Mayo se celebrará por primera vez el Triatlon Doble Olímpico de la Comunidad de Madrid.

Creo que el entorno, la dureza del sector ciclista y la temperatura, hacen que esta prueba se corone como un referente del LD de la zona centro.

Mas info en Ecotrimad Madrid 2011

Las inscripciones no son nada descabelladas 80€.

Espero estar allí!

Que machine Tri !!!!, a este paso te veo haciendo Ironmanes en el 2.012.

Has visto el plan de entrenamiento, ya puedes empezar a prepararlo.

PLAN ENTRENAMIENTO LARGA DISTANCIA
    Úlima edición por frankcis fecha: 24-10-2010 a las 22:42

Todo depende de mi pierna.......espero estar a la altura!.......

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Buenas!!.....el año que viene, exactamente el 15 de Mayo se celebrará por primera vez el Triatlon Doble Olímpico de la Comunidad de Madrid.

Creo que el entorno, la dureza del sector ciclista y la temperatura, hacen que esta prueba se corone como un referente del LD de la zona centro.

Mas info en Ecotrimad Madrid 2011

Las inscripciones no son nada descabelladas 80€.

Espero estar allí!
    Yo tambiiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Yo tambiiien

Allí nos veremos!..............por cierto haz la inscripcion cuanto antes para que sea más barata!.....

ayyy maaare que nervios tengo ya.....del ecotrimad y de hacerlo contigo!!!!!

Queeeeeeeeeeee biennnnnnn 5M, eres una valiente de las buenas!!!

INSCRITO!!!!

Consultar Inscritos

Ya estoy con los congojos subidos y quedan 7 meses!!!!! o 222 días!

ECOTRIMAD, Cambios de última hora
    Estimados triatletas:

Ecotrimad ha decidido variar la distancia de la natación y la carrera debido a numerosos factores. Uno de ellos es la nueva normativa que la FETRI quiere anunciar en la que existirá un Cto. de España de Media Distancia y uno de Larga Distancia con distancias más habituales a los formatos de media y larga distancia.

Las nuevas distancias son 1900 - 76 - 21 y pasa a ser el 14 de mayo a las 13:00 horas. No se modifica nada el circuito de bici ni el de carrera asi como los premios y otras actividades paralelas.

Creemos que este cambio será del agrado de los triatletas por numerosas razones.
    Además se está empezando a trabajar en una gran fiesta final.

Atentamente, Joaquín Peces. Director de Organización Ecotrimad.

Pues es de nuestro agrado si.......sobre todo la natacion, que el agua va a estar como un témpano!.......

La bici tampoco la modifican mucho.....de 80kms a 76 ¿?....bueno 4 kms menos de sufrimiento.

Te animas FRankcis???

Pues es de nuestro agrado si.......sobre todo la natacion, que el agua va a estar como un témpano!.......

La bici tampoco la modifican mucho.....de 80kms a 76 ¿?....bueno 4 kms menos de sufrimiento.

Te animas FRankcis???
    Si fuera en Septiembre le meteria mano pero en mayo no me habré probado en la distancia olimpica todavia por lo que creo que es un escalón demasiado grande a dar. Prefiero ir poco a poco, en tal caso me lo pensaria para el 2.012.

Además prefiero trabajar este año las medias maratones que de por si ya es un buen paseito.

Cambio de fecha, se pasa al 14 de Mayo y la salida de la prueba será a la 13.00. Mejor que mejor.

Éste sábado hemos ido a entrenar al recorrido de la bici y carrera a pie.

La organizacion se está dejando la piel para que la prueba salga perfecta!.

Animaros a hacerlo, decirselo a amigos y conocidos...vengaaaa!!! que esta prueba debe ser un referente en la zona centro!!!!......

A mi amigo Marcel Zamora ya le he invitado...y me ha dicho que siii que viene!!

TRI, lo hemos estado estudiando 2 miembros de mi club y yo, para ir, tengo un fondo muy bueno ahora mismo gracias a las medias maratones que he echo, pero ayer me dieron una mala noticia, ese mismo fin de semana hace la comunión un hijo de mi jefe y la hija de una prima hermana mia por lo que lo descarto definitivamente. Estos chavales a lo mejor van para hacer el clasificatorio para el campeonato de España de LD.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    TRI, lo hemos estado estudiando 2 miembros de mi club y yo, para ir, tengo un fondo muy bueno ahora mismo gracias a las medias maratones que he echo, pero ayer me dieron una mala noticia, ese mismo fin de semana hace la comunión un hijo de mi jefe y la hija de una prima hermana mia por lo que lo descarto definitivamente. Estos chavales a lo mejor van para hacer el clasificatorio para el campeonato de España de LD.
    Joooooooerrr que pena!!!!!!!......pues te hubiese encantado!!. otro amigo mio se queda tambien sin venir por que tiene una boda!......

Sshhh......tu te inscribes, y el viernes antes del tri, les dices que has pillao una enfermedad muy contagiosa y que no puedes ni salir de casa.....ni hablar por telefono ni na de na.......y te vienes!!!! jeejjejeje

Joooooooerrr que pena!!!!!!!......pues te hubiese encantado!!. otro amigo mio se queda tambien sin venir por que tiene una boda!......

Sshhh......tu te inscribes, y el viernes antes del tri, les dices que has pillao una enfermedad muy contagiosa y que no puedes ni salir de casa.....ni hablar por telefono ni na de na.......y te vienes!!!! jeejjejeje
    Voy muy rápido de ganas pero compañeros del club que ya han echo LD dicen que tengo fondo suficiente para terminar un half sin sufrir, lo mismo me animo con uno para septiembre aunque este año quiero preparar la maratón de Valencia que es el 20 de noviembre y claro, teta y sopa no puede ser. Pero al año que viene lo pongo en cuarentena.