Atletismo
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¿Que segmento tengo que entrenar más?

  1. #1
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    ¿Que segmento tengo que entrenar más?

    Un triatleta debe nadar los 100 mts en el mismo tiempo que corre los 400 m y en el mismo que tarda en bici en hacer 1000 mts. Segun esta comparativa podemos observar que segmento del trialtón es el más debil y por lo tanto más tiene que entrenar.

    Mis ritmos al dia de la fecha son:

    Running 400 pte
    Bike 1.000 pte
    Swiming 100 pte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
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    Entrenamiento invierno bici con rodillo magnetico

    Arueda.com

    Sesiones recomendadas

    1. Continuo extensivo sobre el 50-60% de frecuencia cardiaca máxima y a 90-95 rpm (2-3 sesiones a la semana). Predomina el volumen o duración sobre la intensidad. Recomendación: Utilizar música o videos para estás sesiones.

    2. Entrenamiento de series largas (2x10-15') tanto en llano como en montaña "simulada", intensidad sobre el 70-80% y 80-85rpm (1 sesión a la semana). La montaña simulada supone incrementar los niveles de resistencia externa del rodillo a casi el máximo y utilizar plato pequeño. Recomendación: Este tipo de entreno se deben hacer en los rodillos de aceite, en los de rulos hay que hacer series largas en llano.

    3. Entrenamiento de potencia anaeróbica láctica en ciclistas de nivel alto. Realizar 2 bloques de 5 series de 30-45" cada una y 2' de descanso, con desarrollo de llano (plato grande-piñones bajos) y subiendo progresivamente en unos pocos segundos la resistencia magnética del rodillo. Intensidad casi máxima (alcanzando al final de cada serie el 85-90%fcmax). 1 sesión cada 2 semanas. Recomendamos en este tipo de entreno mantener el desarrollo durante la serie y subir la resistencia magnética externa por ser menos brusco el aumento de intensidad de este modo.

  3. #3
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    Mmmmmm me gusta ese enlace, desde que compre el rodillo vi la oportunidad de hacer series con el. Me voy a copiar unas pocas.....

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