Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Entrenamiento en rodillo

Entrenamiento en rodillo

Macho...lo mires por donde lo mires, da igual las vueltas que le des....el entrenar en rodillo es un joooooodiiiiiiidooooooo aburrimiento!!!

Yo lo uso sólamente en situaciones críticas, prefiero sacar la flaca y pegarme 2 horas y media de caminata que estar subido en esa maquina infernal durante 45 minutos....

No es tan insufrible,procurad poneros música,acercaros agua,y si alguien os puede dar cnversación,mejor. Se suda muchísimo,por lo que es bueno para eliminar grasas, lo único que no hay un auténtico beneficio,como da entrenar sobre el asfalto

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No es tan insufrible,procurad poneros música,acercaros agua,y si alguien os puede dar cnversación,mejor. Se suda muchísimo,por lo que es bueno para eliminar grasas, lo único que no hay un auténtico beneficio,como da entrenar sobre el asfalto
    Joer será para ti, yo me pongo el portatil con musica, con documentales, peliculas....y me resulta de un pestiño total

Que si se suda!!! a chorrrrooossssss!!!! yo le pongo el tanga gigante a la bici para no corroerla!!

los dos teneis razon , es aburrido pero tampoco es tan insufrible.
    con musica , con pelis , etc ..... es jodido al principio pero si sigues unas pautas se hace mas ameno. ultimamente es lo unico que hago ya que donde vivo no nos esta acompañando el tiempo y tampoco dispongo de mucho tiempo libre . pero lo dicho antes , si sigues un entrenamiento de rodillo y buscas distracciones como pelis , musica , pulsometro , un rato con una pierna y luego con la otra , para cuando te das cuenta a pasado la hora.
    pero no deja de ser aburrido , es cierto

un saludo a tod@s y feliz año

hola otra vez aqui os pongo unos temillas para que os anime un poco la sesion y se os pase mas rapido jejeje aunque a mi me gusta de todo

Haley James Scott - Halo
    Eminem - love the way you lie (ft rihanna )
    Eminem - Lose Yourself
    Machine Head - Hallowed Be Thy Name
    Sugar Ray - Spinning Away
    Jamiroquai - Cosmic Girl

desde aqui os animo a que pongais sugerencias que uno se queda sin recursos ya

chaoooooo

Puaff si es que yo en musica soy como las C-15, totalmente versátil.....jejeje..lo mismo me da una canción de shakira (por cierto que wena está) como una de Raphael como de manolo garcía (mi prefe)......asi que yo que sé jajajjaa....

Yo el rodillo, cuando lo uso (este invierno no lo he tocado porque llevo sin dar pedales desde Octubre y sólo corro), escuchando música puedo hacer hasta 40-45min, si tengo que llegar a la hora no me queda más remedio que "enchufarme" una peli o una serie.

Eso sí, depende de qué te toque, si son series-cambios de ritmo es mucho más llevadero que una sesión de rodaje aeróbico ahí run-run-run-run...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras: