Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Neopreno Orca Kaisei

Neopreno Orca Kaisei

parece que en sevilla la utilizacion de neopreno va a ser aconsejable (18º o 19º agua), asi que como dentro de 2 dias es mi cumple me acabo de pedir el siguiente neopreno:

Wiggle | Orca Men's Kaisei Wetsuit Trajes isotérmicos

por 113 Euros puesto en casa me parece un buen precio ¿Que os parece para iniciarse en el tri? y ya lo tengo para nadar en el mar, que temo un poco a las medusas!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    parece que en sevilla la utilizacion de neopreno va a ser aconsejable (18º o 19º agua), asi que como dentro de 2 dias es mi cumple me acabo de pedir el siguiente neopreno:

Wiggle | Orca Men's Kaisei Wetsuit Trajes isotérmicos

por 113 Euros puesto en casa me parece un buen precio ¿Que os parece para iniciarse en el tri? y ya lo tengo para nadar en el mar, que temo un poco a las medusas!!!
    Por Calidad/precio está bastante bien, en Sevilla a lo mejor se puede nadar sin él, creo que no es obligatorio pero en Torre de Mar el agua si estará bastante más fria.
    Pidete tambien un pegamento especial que hay para el neopreno, son muy delicados y con nada que le hagas se hace pequeños cortes que hay que tapar rápidamente. Yo lo destrocé la primera vez que me lo puse. Tienen facil reparación.

anotado lo del pegamento, gracias, no tenia ni idea.

Si el neopreno es opcional he leido por ahi que hay gente que prefiere ponerselo y gente que no, unos SI por que dicen que flotas mas y se nada mas rapido, y otros NO por que tardas mas en la transicion y no opinan que se gane tanto nandando. ¿Tu que opinas?
    Prox Carreras:

Milla:

Tiene buena pinta lo de ese precio para el neopreno. Una pregunta ¿te has probado alguno similar o lo has encargado según la talla? yo para Torre del Mar aprovechando ni santo me compré uno en Iron Triath y al final me quedé con el tercero que me probé y a priori todos parecían similares.

En cuanto a tu pregunta, yo creo que si es opcional no me lo pongo porque hasta la fecha lio unas zapatiestas para quitármelo de aupa

Ese neopreno está bastante bien relación precio/calidad......yo por un poco más prefiero el S3. En el club de natacion hay gente que tiene el Kaisei y la primera vez que se lo pusieron marcaron las uñas. Lo que dice frankcis del pegamento es imprescindible tener uno a mano. Como consejo para su puesta, poneros en los pies unas bolsas de plastico del supermercado y os poneis el neopreno.....evitaís los cortes de las uñas.

Lo de ponerse el neopreno o no....si no sois buenos nadadores poneroslo, ganais un tiempo preciado, el agua fría os puede dejar paralizados y conllevais el riesgo de tener calambres, yo prefiero ponermelo aunque pierda 2 minutos en quitarmelo.

Hola Tri, una duda al hilo de lo planteado antes, yo nado el 100 en 1:20 y mi mmp en 1000 es 17:36, crees que con mi nivel sigue siendo ventajoso el hilo del peopreno?, contanto en que sea voluntario, está claro que si hace mucho frio no hay duda ninguna.

Gracias

me ha llegado hoy el neorpeno a casa. Me lo he probado y quitado 3 veces en casa para probar, cuesta un huevo ponerselo (es como la primera vez que te pones un preservativo pero de cuerpo entero jajajaja)

Bueno la primera vez que me lo he puesto ya he dejado la marca de una uña en la manga...si que son delicados los trajes estos! asi que a esperar el pegamento para arreglarlo.

Me he cronometrado en quitarme el traje, el mejor tiempo: 34 sg

Estoy deseando de probarlo en piscina y comentar experiencia. Mañana si puedo
    Prox Carreras:

Milla:

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    me ha llegado hoy el neorpeno a casa. Me lo he probado y quitado 3 veces en casa para probar, cuesta un huevo ponerselo (es como la primera vez que te pones un preservativo pero de cuerpo entero jajajaja)

Bueno la primera vez que me lo he puesto ya he dejado la marca de una uña en la manga...si que son delicados los trajes estos! asi que a esperar el pegamento para arreglarlo.

Me he cronometrado en quitarme el traje, el mejor tiempo: 34 sg

Estoy deseando de probarlo en piscina y comentar experiencia. Mañana si puedo
    Si lo pruebas en la piscina procura que te entre algo de agua dentro por que veras la calor que vas a pasar, ese agua te sirve para bajar la temperatura interior, cuando termines procura enjuagarlo con agua que tenga poco cloro, dicen que el cloro no es muy bueno para la vida del neopreno.

y acuerdate de ponerte la baselina...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

hay gente que se suele echar aceite Jonson ( el de los niños ) y dicen que facilita el ponerselo.

Ya lo he probado, genial! lo aconsejo a todos los nadadores mediocres como yo las pruebas en detalle en mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ersatil-3.html
    Prox Carreras:

Milla:

Para los que vayais a Sevilla ya han salido publicada la primera lista provisional de inscritos.