Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Como divides tus dias de entrenamiento?

¿Como divides tus dias de entrenamiento?

Abro el tema como una duda general para los triatletas del foro, llevo poco en este deporte y me gustaria saber un poco sobre como Dividen su tiempo entre las 3 disiplinas para un maximo rendimiento. Un Saludo

Yo tambien soy muy nuevo en esto del triatón
    Lo ideal es realizar 3 dias de atletismo, 3 dias de natacion y 2 dias de bicicleta; obviamente la semana tiene un dia menos, asique algun dia hay que mezclar disciplinas, y si quieres descansar un dia a la semana, más aun hay que mezclarlas.
    Yo aunque haga los tres deportes soy basicamente atleta y mi entrenamiento de momento consta de 2 dias de atletismo de calidad, 1 dia de rodaje, 2 de natacion y 1 de bici (aunque a veces ninguno); tambien meto ejercicios de fuerza con autocargas y abdominales en algún dia libre o intercalandolo con natacion o atletismo.

PD: a veces hago un entrenamiento atletismo-bici para entrenar la transición
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

en principio, depende de cual sea el nivel en cada una de las tres disciplinas.
    en mi caso, vengo de la natacion, asi que este deporte es el que menos entreno, 2 dias por semana, la bicicleta intento que sean 3, uno o dos de ellos de salida larga y luego completo con 2 o 3 sesiones de carrera, haciendo alguna despues de nadar y algunas semanas despues de la bici.

Hola!
    Aqui una novata mas!
    Por ahora estoy con el entrenamiento de Pablo Cabeza, y la verdad es que muy bien, hago 3 dias de atletismo, 3 de natación y dos de bicicleta. Aunque esto va variando.