Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Opinión neoprenos

Opinión neoprenos

Muy buenas,
    Este año por fin he decidido dar el paso al triatlón, y he visto que el alquiler del traje de neopreno no es que sea barato, ya que nada mas que hagas varios triatlones al año lo tienes amortizado. Y la verdad es que el traje tampoco es barato pero he visto unos en decathlon, no especificos de triatlón, que no salen muy caros y en concreto el modelo DG900 que sale en liquidación a 69'95€ por fin de temporada y dicen que es flexible, sobre todo en brazos y antebrazos para facilitar el movimiento, alguien lo aconseja o sabe como puede ir para nadar en el mar.

Entiendo que los modelos que no son de triatlón no son los adecuados, a ver si hay alguien me puede aconsejar con que traje mirarme.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Xesco Ver Mensaje
    Muy buenas,
    Este año por fin he decidido dar el paso al triatlón, y he visto que el alquiler del traje de neopreno no es que sea barato, ya que nada mas que hagas varios triatlones al año lo tienes amortizado. Y la verdad es que el traje tampoco es barato pero he visto unos en decathlon, no especificos de triatlón, que no salen muy caros y en concreto el modelo DG900 que sale en liquidación a 69'95€ por fin de temporada y dicen que es flexible, sobre todo en brazos y antebrazos para facilitar el movimiento, alguien lo aconseja o sabe como puede ir para nadar en el mar.

Entiendo que los modelos que no son de triatlón no son los adecuados, a ver si hay alguien me puede aconsejar con que traje mirarme.
    Gracias.
    Lo barato al final siempre sale caro, los neoprenos esos que para colmo no son especificos para triatlon al final no te los pones, tengo compañeros de club que estan muy arrepentidos de comprar esos modelos, por 120-130 € puedes tener alguno bastante decente y especifico de triatlon.

Mira esta oferta, faltan tallas pero no está mal para empezar.

Wiggle | Traje isotérmico para hombre Orca - Kaisei Trajes isotérmicos

Muchas gracias frankcis, la verdad es que el precio esta de coña, intentare saber que talla tengo y espero tener suerte y que este mi la talla. Lo que me has comentado ya me lo imaginaba, y que verdad es que lo barato sale caro, pero como comentaba en la pagina web que era flexible me salieron dudas.
    Lo dicho gracias