Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

ayuda a un principiante

ayuda a un principiante

hola, me gustaria que me ayudarais en iniciarme en el mundo del triatlon, yo practico el running y siempre me ha picado el gusanillo del duatlon y triatlon y he pensado iniciarme poco a poco, pero claro hace falta un minimo de preparacion y una bicicleta mas o menos normal. Al principio no me voy a comprar niguna ya que tengo una vieja de montaña y para coger forma me vale y para participar me dejarian una de carretera pero me gustaria una preparacion o entrenamiento seguir, gracias.

para e,pezar esta bien una mountainbike puedes hacer triatloncross que suele haber bastantes e ir ahorrando para comprarte una de carretera aunque sea de segundamano que no salen nada caras

montele llantas pisteras y QUitele la suspencion y le puede valer mientras tanto, preste mucha atencion en la natacion
    No hay victoria sin sacrificio

gracias, poco a poco iremos haciendo camino, en este mundo

¡Felicidades por tu iniciativa!

Cuidado que el triatlon engancha y mucho. Pásate por la web y entra en el mundillo. Lo que te dejen la bici es una buena opción. Cuando estés enganchado y te comprarás una.

entrenotriatlon.com

en la web hay una espacio dedicado a mi primer triatlón

Cita Originalmente escrito por entrenotriatlon Ver Mensaje
    ¡Felicidades por tu iniciativa!

Cuidado que el triatlon engancha y mucho. Pásate por la web y entra en el mundillo. Lo que te dejen la bici es una buena opción. Cuando estés enganchado y te comprarás una.

entrenotriatlon.com

en la web hay una espacio dedicado a mi primer triatlón

Por cierto, aprovecho para preguntaros, ¿para participar en un triatlon me han dicho que tienes que estar federado?
    gracias.

Cita Originalmente escrito por velocipedo Ver Mensaje
    Por cierto, aprovecho para preguntaros, ¿para participar en un triatlon me han dicho que tienes que estar federado?
    gracias.
    No, eso es mentira. Como en todo hay pruebas populares, donde no te exigen estar federado, solo que pagas algo mas que los federados. 5-8 Euros aprox.

Te sale a cuenta federarte cuando haces varios triatlones al año. Pero para empezar, no es necesario federarse.

yo hago triatlones con la de montaña, bloqueo la horquilla y monto ruedas de carretera y te puedo decir que adelanto a muchos con bici de carretera.

pero como te han dicho ponte a NADAR y mucho

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    yo hago triatlones con la de montaña, bloqueo la horquilla y monto ruedas de carretera y te puedo decir que adelanto a muchos con bici de carretera.

pero como te han dicho ponte a NADAR y mucho
    Yo en el de Barcelona Sprint vi a muchisima gente con bici de montaña, de hecho yo no tengo de carretera, solo se la pedí a un colega para competir. Me gusta mucho mas entrenar con la de montaña, y total lo que pierdes de haber rodado en carretera o no es infimo a estos niveles, con que tengas .... para dar pedales despues de nadar casi vale.

entrenador

Cita Originalmente escrito por davidic23 Ver Mensaje
    Yo en el de Barcelona Sprint vi a muchisima gente con bici de montaña, de hecho yo no tengo de carretera, solo se la pedí a un colega para competir. Me gusta mucho mas entrenar con la de montaña, y total lo que pierdes de haber rodado en carretera o no es infimo a estos niveles, con que tengas .... para dar pedales despues de nadar casi vale.
    yo,desde que me recomendó un amigo,su entrenador,estoi encantada, me inicié con él,ahora hace 3 años en el triatlón,y he mejorado muchisimo, y la mayoria de los de mi club,también les lleva él,los entrenos,y muy bien,la empresa se yama infinity training, la web www,infinitytraining.es,os lo recomiendo

Rubia... Pq en todas tus aportaciones en el foro poner publicidad del mismo sitio?

Casi haces pleno! De 4 post, 3 son publicidad y el que resta es solo el preludio de un post con publicidad tambien!

Felicidades :-)
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)