Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Iniciándome en triatlón!

Iniciándome en triatlón!

Después de haber hecho atletismo (velocidad), haber estado lesionado, haber llevado plantillas y acumular un millón de sobrecargas aun yendo al fisioterapeuta, haber probado un poco el fondo, haber vuelto a la velocidad por necesidad natural, y seguir con molestias continuas, he decidido que se acabaron los entrenamientos de atletismo que me trillan las piernas y que no me hacen mas que sufrir: me he pasado al triatlón. Así que esta será mi nueva sección en el foro. ¡Saludos, nuevos compañeros!
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

Pues, sintiéndolo mucho, seguirás teniendo que hacer rodajes, fartlek y alguna que otra serie. Lo bueno, que sólo lo tendrás que hacer, como mucho, 3 veces en semana.

Qué triatlón quieres hacer? Empezar con un sprint?

Mi intención no es dejar de correr, pero me sienta mucho mejor rodar, hacer fartlek, que los entrenamientos de velocidad tan exigentes para los músculos. Si es verdad que las series largas me castigan bastante las piernas, pero al combinar con las otras disciplinas la recuperación de estas será más favorable.

Debuto en un duatlón minisprint el día 20, y pretendo debutar en triatlón a finales de mayo.
    No se trata de la victoria final en un podio...
    Se trata de la victoria de cada día, de superar el dolor a no rendirte en la dificultad, de la victoria que haces cada segundo que retomas fuerzas y decides continuar.

A mi la pista me ha castigado mucho y también la evito. Yo debuté con un duatlón, y de ahi he pasdo directamente a la media distancia, 1,8+90+21 , el entrenamiento es mucho más liviano que hacer tanta serie y si tu idea no es ganar es muy gratificante cruzar la meta!! el próximo 8 de junio tengo mi segundo MD así que esto engancha,jeje!!

Suerte en tus retos!!! Mira los mios en la firma.
    *tienda online www.mediascompresoras.com

*Blog con EXPERIENCIAS PERSONALES y pruebas de productos http://mediascompresoras.blogspot.com.es/

*RETOS: diario de entrenamiento y seguimiento de preparación para las pruebas a las que me enfrento con la simple idea de ser finisher. FEELING FINISHER!! https://www.facebook.com/pages/Titan...44704105675793

*FINISHER DE TITAN DESERT 2013
    *FINISHER DE MD TRI-IBERMAN "LA LUZ"
    *FINISHER DE MD TRISUR (4:55h)