Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 54

Empezar en el ducross

Empezar en el ducross

Buenas chic@s... como os trata la vida? Espero que bien!

Llevo un tiempo con la idea de empezar a disfrutar del ducross y poco a poco creo ese día se esta acercando!

Quisiera empezar la temporada que viene a "competir"/"disfrutar", pero quisiera probar en alguna carrera antes para ver sensaciones, ambiente, etc..

Alguna recomendación previa? Como puedo prepararme para ello? Ideas? Planes de entrenamiento?

Toda información, consejo o sugerencia será bienvenida!

Muchas gracias campeones!!

me uno al tema..hago ambas modalidades por separado y no me importaria hacerlas combinadas..
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

Cita Originalmente escrito por duendeverde Ver Mensaje
    me uno al tema..hago ambas modalidades por separado y no me importaria hacerlas combinadas..
    Parece que no tenemos suerte con este tema... Seguiremos investigando e informando!

Pues nada... este domingo debuto en el ducross de Illescas!

Yo empece practicando los dos deportes por separado como dice duendeverde y he acabado haciendo triatlones (aunq sea un pato mareado en el agua) asiq cuidado con este mundo que engancha¡¡ (aunq el running también jjaja)
    Os animo a participar y que el primero q hagáis sea solo para disfrutar, sin objetivos de ritmos ni puestos ni nada, simplemente acabar y disfrutar. También os aconsejaría hacer algún entreno de transición de la bici a correr, yo suelo hacer el último entreno de este tipo 3-4 días antes de la competición con la ropa q voy a usar en la competición (no estrenéis ni probéis nada el día de la competición¡¡) En cuanto a la transición en función de si tenéis pedales automáticos para la bici os aconsejaría q practicarais el montaros y desmontaros, si la distancia en bici es poco para el primer duatlon no os recomiendo usar los automáticos, y cuando ya hayáis familiarizado con las transiciones usar los pedales automáticos (mis dos primeros duatlones los hice sin los automáticos)
    Espero q os sirva de ayuda y suerte en el debut¡¡ ya contareis que tal

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Pues nada... este domingo debuto en el ducross de Illescas!
    Yo también he estado hoy en Illescas. Como te ha ido? Te ha gustado?
    Yo empece el año pasado en el de Valdemoro y desde entonces hago uno al mes, es como una droga jeje, cualquier duda que tengas pregúntala,
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo también he estado hoy en Illescas. Como te ha ido? Te ha gustado?
    Yo empece el año pasado en el de Valdemoro y desde entonces hago uno al mes, es como una droga jeje, cualquier duda que tengas pregúntala,
    Un saludo
    Hola compy! Pues la verdad que para ser la primera vez que corro un duathlon sin conocer muy bien el tema no se me ha dado mal del todo!

Lo hice en 1:31:10 según mi reloj, luego miraré las clasificaciones por mera curiosidad del puesto en el que quede aunque es lo que menos me importa! Me quedo con las sensaciones y la satisfacción de haberlo realizado dignamente!

Nos vemos en Fuenlabrada? Yo lo corro en casa! jajjaja

Me alegro que te haya gustado, ya te dije que es una droga jejeje, quiero ir a bosque sur el 30 d noviembre , aunque antes me gustaría correr el de Alcalá de henares, y dos en 15 días se me hace demasiado jeje. No se si lo sabes , además de la empresa e3pd hay otra ducrosseries que también organiza duatlones en la comunidad de Madrid .

No lo sabia no... Me apunte a ese por 2 compañeros de entrenamiento que lo hacen

DucrosSeries Las inscripciones son dos euros más, también tienen muy buena organización , hay mas participantes , el último fueron 500 personas y de media suelen ser 300, para principiantes es mejor porque quedas en mejor posición jajajaja.

Estos son los segmentos de este Duatlón de Fuenlabrada, 30 Noviembre:

T1 Wikiloc - ruta T1 Fuenlabrada 4,5Km - Fuenlabrada, Madrid (Espaa)- GPS track
    T2 Wikiloc - ruta T2 Fuenlabrada 20 Km - Fuenlabrada, Madrid (Espaa)- GPS track
    T3 Wikiloc - ruta T3 Fuenlabrada 2 Km - Fuenlabrada, Madrid (Espaa)- GPS track

Atención a la pared del T2 el cual serán 2 vueltas!! Muerteeeeeeeeeeeeeeee!!

Si te animas, el dia 16 hay uno en Alcala de los ducrosseries, estos tambien han organizado uno de carretera en alcorcon el dia 30 que parece que lo hacen a mala leche para coincidir con los de e3pd.

Nos vemos en Bosque Sur!!!!!!!!!

Animar me animo pero este tiempo que empieza a hacer... Se te quitan las ganas de todo!!

No hombre no!!!!!!, ahora es cuando mola de verdad. Mayor reto jeje

Hola a todos, me uno a este post, puesto que yo tambien me he iniciado/viciado en este mundo...

comentar que yo me he iniciado por disfrutar de dos deportes que me enganchan, a parte del PADEL y el FUTBOL.. pero bueno, running y mtb a la vez es otra historia jejeje

Yo he hecho 3 desde Sep.

I ducross AZUQUECA DE HENARES
    II duatlon MEJORADA DEL CAMPO (bici carretera pero yo con MTB)
    III ducross COBEÑA

El proximo que haré como bien se dice por aquí es el

IV Ducrosseries ALCALA DE HENARES y quien sabe y iré el 30N al de E3 en Fuenlabrada..

esto es un vicio y la culpa la tiene un amiguete, me fui con el de vacaciones el 28 de Junio sin haber corrido ni montado en bici y ahora estoy haciendo ducross. ejeje cosas de la vida.

odioavettel. bienvenido a este mundo de tarados jejeje, un amigo mio dice que si esto fuera facil lo haria cualquiera .

Yo tambien me he apuntado al de Alcala y me arrepenti al minuto cuando mire la meteorologia y luego el perfil de la bicicleta, pero reconozco que ahora estoy ilusionado porque me lo he tomado como un reto mas contra mi mismo, si llueve pues sera algo distinto jejeje.

Aunque tu tienes que ser un tio con dos cojones o estar mu loco jajajaja, porque para participar en un duatlon de carretera con mtb hay que tenerlos como digo muy gordos.

Suerte en Alcala!!!! nos vemos alli

jajajaja pues un poco loco si que debo estar, me lo dice mi mujer

Sobre todo me gusta disfrutar y como reto personal me planteo acabarlos, nada mas... luego por curiosidad miras tiempos nada mas.

en el duatlon de carretera de 300 spartanos quedé en la posicion 137 creo recordar, es cierto que habia mas gente con BTT pero bueno fui a darlo todo, me gusta el ambiente y ver autenticas maquinas del ducross....

que llueve pues nada, con un par y a darlo todo....

Me alegra leer que cada vez somos mas!

Os dejo una imagen de la cuestecita que tocara subir en dos ocasiones en el dusthlon de Fuenlabrada...
    Miniatura de Adjuntos Empezar en el ducross-uploadfromtaptalk1415868747620-jpg  

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Me alegra leer que cada vez somos mas!

Os dejo una imagen de la cuestecita que tocara subir en dos ocasiones en el dusthlon de Fuenlabrada...
    I like It!!!!!!! en el de Cobeña tuvimos que subir otra similar pero 4 veces.. ademas de otras tantas, rompepiernas eso mola.

ayer me di cuenta que el día 30 también en la 6 edición de la Carrera ponle freno... joder que dilema...

sopesaré una y otra..... diossss esto es como T5 Y A3 contraprogramacion...

Al final se han vistos obligados a cambiar los recorridos del Duathlon de Fuenlabrada debido al barro y a las lluvias... Y no me extraña. El sábado fui con un compañero a rodar por el T2 para ver el recorrido con barro y había zonas que había tal cantidad de barrizal que las ruedas se bloqueaban y no rodaban ni siquiera en el aire, es más, mi compañero partió el cambio al bloquearse la rueda del barrizal.

Los nuevos tracks son estos, yo creo que ahora es incluso mas exigente que antes pero al menos el terreno es más practicable:

T1. Wikiloc - ruta T1 defenitivo fuenlabrda - Fuenlabrada, Madrid (Espaa)- GPS track
    T2. Wikiloc - ruta T2 Fuenlabrada difinitivo - Fuenlabrada, Madrid (Espaa)- GPS track
    T3. Wikiloc - ruta T3 Fuenlabrada definitivo - Fuenlabrada, Madrid (Espaa)- GPS track

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima