Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Transporte de bicicleta al IM de Niza.

Transporte de bicicleta al IM de Niza.

Hola,

Este año viajo al IM de Niza y de momento llevo la bici con Biketransport,una empresa que se

dedica al transporte de bicicletas aunque todavia no está el cupo minimo lleno.

Por si alguno le interesa y todavia no se ha decidido.

A ver si tenemos suerte y somos unos cuantos.

Saludos.

Si no me equivoco, otra empresa que te la puede llevar y tiene buena fama es BulletBike, por si te quedas tirado

Cita Originalmente escrito por natx0 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, otra empresa que te la puede llevar y tiene buena fama es BulletBike, por si te quedas tirado
    Hola,gracias x contestar,pero ya hablé con bulletbike y anularon el viaje x falta d gente.

Hola, sé que el IM Niza para el que se abrió el post ya ha pasado pero si a alguien le sirve de ayuda cuando vuelas con Vueling tienes la opción de incluir la bicicleta como equipaje especial por 45 euros más.
    Yo la he enviado un par de veces y sin ningún problema pero la tienes que empaquetar bien protegida por si acaso.

Saludos.

Una bici para hacer cicloturismo todavía me lo pienso pero una cabra va a ser que no.

Unos amigos míos lo que hacían, cuando se iban a alguna prueba por europa y eran varios, era alquilar una furgoneta de mercancías y le pagaban a un amigo todos los gastos (gasolina, comidas, alojamiento...) a cambio de que les llevara todo el material (bicis, equipaje...) y no tener ninguna preocupación.

saludos

Cita Originalmente escrito por urbano80 Ver Mensaje
    Una bici para hacer cicloturismo todavía me lo pienso pero una cabra va a ser que no.

Unos amigos míos lo que hacían, cuando se iban a alguna prueba por europa y eran varios, era alquilar una furgoneta de mercancías y le pagaban a un amigo todos los gastos (gasolina, comidas, alojamiento...) a cambio de que les llevara todo el material (bicis, equipaje...) y no tener ninguna preocupación.

saludos
    Si tienes un grupo de amigos que vaya contigo al lugar de competición lo de la furgoneta me parece una muy buena idea. Además al repartir gastos entre todos al final saldrá bastante económico.

Si tu bicicleta no es de las tope de gama siempre puedes pensar en alquilar una en la ciudad destino. Yo lo he hecho un par de veces y aunque da bastante pena no usar la bicicleta propia, te quitas de bastantes problemas y gastos.

Pero que quede claro que yo si puedo me llevo mi bicicleta a todas partes.

Lo de alquilar una bici no me termina de convencer del todo. Después de todo el entrenamiento realizado con tu máquina, estás hecho a ella, a sus reglajes, a su geometría, tu posición, tus sensaciones...

Yo no sé si podría. Está claro que hablamos de aficionados, no de profesionales que pagarán, o les pagarán, lo necesario para transportar su bici.

Es cuestión de cada uno

Saludos

Montar y desmontar la cabra es facil y en una maleta de bicis semirigida es complicado que rompan la bici.

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    Montar y desmontar la cabra es facil y en una maleta de bicis semirigida es complicado que rompan la bici.
    Yo creo que el miedo no es a que se rompa algo de la bici. Más bien es a que tu vayas a Alemania y la maleta llegue a Sudáfrica. O que llegue a la misma ciudad un día más tarde.

Saludos