Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Comprar bici triatlón en Valencia [AYUDA]

Comprar bici triatlón en Valencia [AYUDA]

Hola a todos y gracias por entrar en este post!

Llevo la idea de debutar en el triatlón sprint de Valencia del 5 de septiembre y estoy en la búsqueda de una flaca. Tras leer guías, páginas, tiendas online, etc. me queda claro que en lo que hay que fijarse es en el cuadro y en el grupo. Más o menos ya controlo las distingas gamas de cada marca.

Llevo un presupuesto máximo de unos 1000€ y busco una bici para empezar. Cuadro de alumnio y grupo que sea fiable y cambie rápido y fluido sería como resumiría mi bici objetivo.

¿Alguien conoce alguna tienda en Valencia ciudad que esté bien para buscar bicis de este tipo?
    ¿Algún consejo para un novato?

Creo que también deberías de tener en cuenta si quieres una "cabra" o prefieres una flaca normal, que es mucho más polivalente. Por el presupuesto que manejas y en aluminio, yo mínimo iría a buscar una bici montada con shimano 105.
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Mínimo shimano 105, si no es una mierda.
    Puedes ir a Bike Gourmet (Av del cid) o Cult Bikes (Hipercor), aunque por 1000 euros encontraras autenticas gangas de segunda mano, por ejemplo con grupos ultegra.

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    Mínimo shimano 105, si no es una mierda.
    Puedes ir a Bike Gourmet (Av del cid) o Cult Bikes (Hipercor), aunque por 1000 euros encontraras autenticas gangas de segunda mano, por ejemplo con grupos ultegra.
    Poco sabes tu de bicis...

Solo se que tienen 2 ruedas como tu xD

Cita Originalmente escrito por GuilleTri Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por entrar en este post!

Llevo la idea de debutar en el triatlón sprint de Valencia del 5 de septiembre y estoy en la búsqueda de una flaca. Tras leer guías, páginas, tiendas online, etc. me queda claro que en lo que hay que fijarse es en el cuadro y en el grupo. Más o menos ya controlo las distingas gamas de cada marca.

Llevo un presupuesto máximo de unos 1000€ y busco una bici para empezar. Cuadro de alumnio y grupo que sea fiable y cambie rápido y fluido sería como resumiría mi bici objetivo.

¿Alguien conoce alguna tienda en Valencia ciudad que esté bien para buscar bicis de este tipo?
    ¿Algún consejo para un novato?
    Si vas a debutar no te obsesiones con la bici, y más aún si un sprint.

Yo mi primer tri lo hice con una de montaña. Prueba y ya después decides si te gusta lo suficiente como para invertir en él.

Si aún así estás decidido a comprarte una, yo estuve viendo hace no mucho una MMR Miracle 105 de carbono de 2015, y que ahora que han salido los modelos de 2016 podrías conseguir por esos 1000€.

Si no también tienes el mercado de segunda mano.

Ánimo.

Saludos