Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Transporte Bicicleta IM Mallorca

Transporte Bicicleta IM Mallorca

Hola a todos,
    El próximo 24 de septiembre (aún queda un poco...) debutaré en mi primer Ironman. Y como buen novato tengo una gran duda. Ya tengo hotel, vuelos... pero todavía no me he decidido en elegir la forma en llevarme la bicicleta.
    Leyendo un poco por el foro estoy en duda...
    ¿Mejor compañía de transporte de bicicletas?
    ¿Por avión?
    ¿Qué es más barato/fiable?
    Por vuestra experiencia ¿qué es lo mejor?
    Conocéis Compañías de transporte fiables y baratas?
    Muchas gracias de antemano a todos!!

Hola
    Haber voy a intentar responder una a una las cosas que planteas.
    Mejor compañía de mensajería. Si miras en varios foros de bicis o viajes en bici veras siempre algún mensaje quejándose de una o de otra. Así que es una lotería. Yo compre mi bici en Mallorca y me vino con seur. La bici vino en fecha y entera pero al ser isla me cobraron más y me la dejaron en la central de seur en mi ciudad.
    Casi todas las grandes mensajerías tienen servicio bici incluido correos. Te ponen la caja y un precio fijo.
    En avión
    En la mayoría te cobran un extra la bici ha de ir bien embalada y sin aire en las ruedas y no hay mayor problema.
    Ahora bien también hay cada vez más compañías que no te cobran por la bicicleta pero la jugada es la siguiente. Tu puedes llevar 20 kilos por ejemplo de equipaje y dentro de esos 20 entra la bicicleta si te pasas pagas el exceso de peso.
    También tienes una tercera opción que yo me estoy planteando para el verano puesto que barajó la isla como posible lugar de nis vacaciones Esta opción pasa por alquilar la bicicleta. La bicicleta que yo compre provenía de una empresa de alquiler de bicicletas. Y para que te hagas una idea de que bicicletas llegan a alquilar esta era la gama media de la tienda y es una stevens con grupo ultegra 6700. Ahora se que trabajan con Gigant.
    Espero haberte servido de ayuda y cualquier duda me dices que para eso estamos

Muchas gracias Cararcolveloz por tu tiempo y respuesta. Lo más seguro es que lo haga a través de mensajería tipo seur. Vale 50 euros. Lo que tengo que preguntar es si en el mismo pueblo tienen sucursal y si está abierto el domingo, ya que termino (si todo va bien) el sabado y el mismo domingo me vuelvo para la península. Cuánta incertidumbre...