Buenos días, como veo que a la gente le gusta contar sus entrenos, no voy a ser menos porque me siento muy orgulloso de ellos, tengo 37 años y hace un par de años me picó la curiosidad del triatlón, este picotazo fue enorme puesto que me he metido de lleno en ello y, ahí estoy, yo que vengo de los deportes de equipo y que pensaba que correr era de cobardes...
Desde entonces hasta el día de hoy he hecho todo tipo de pruebas de tri y duatlon, pero este año he centrado mi planificación para poder afrontar el reto de un medio ironman por debajo de las cinco horas (en el anterior tuve que retirarme a tres kilómetros de meta - Guadalajara en Agosto con 32º grados a la sombra es lo que tiene).
Esta es mi semana 13 de preparación, a tres semanas de la media maratón de Ciudad Universitaria en Madrid, donde quiero correr como alma que lleva el diablo por debajo de 1h 25' 00 aunque se me anotoja poco probable
Iré dejando mis entrenos por aquí porque seguro que me equivoco en muchas cosas y con la ayuda de otros locos triatletas ir mejorando.
Ayer lunes, hice gimnasio a medio día (fuerza grupos que empujan, pectoral, cuádriceps, hombro y tríceps, 4x10 reps en superseries) y por la tarde. 3x5000/4' rec. Salí a 4,12" la serie por el terreno "duro" que hay por estos lares
Hoy toca mojarme, con 500 + 750 + 1000 + 1250 (1', 90", 2' recuperación respectivamente)
Seguiré informando. Un saludo a todos