Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda alquiler de bici triatlón de Sevilla

Ayuda alquiler de bici triatlón de Sevilla

Hola compañeros, recurro a vosotros de nuevo, a ver si podéis echarme una mano.

Mi novia corrió el año pasado el triatlón de Sevilla, por primera vez, le encantó y estaba deseando repetir este año. Corrió con una bici de montaña que le prestó mi cuñado, lo cual le supuso un lastre en ese segmento. Para este año estábamos buscando la manera de hacerlo con una bici de carretera, pero los alquileres en tiendas son muy caros. Por esto me dirijo a vosotros, a ver si alguno nos la alquilaríais para la carrera, un par de días antes para familiarizarse, probarla antes de la carrera, etc.

Por supuesto si la bici sufre algún desperfecto corre de mi cuenta. Talla, sería S o M, le mide la pata unos 85cm, mide 1.70m +-. Las fechas serían alrededor del 29/05, Somos de Sevilla, pero nos desplazamos por aquí a recogerla y dejarla.

Saludos y gracias de antemano.

Yo también busco una, agradecería información si fueran tan amables.

Cita Originalmente escrito por thebestrunning Ver Mensaje
    Yo también busco una, agradecería información si fueran tan amables.
    Si te enteras de algo te agradecería que lo pusieras por aquí, yo haré lo mismo.

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Hola compañeros, recurro a vosotros de nuevo, a ver si podéis echarme una mano.

Mi novia corrió el año pasado el triatlón de Sevilla, por primera vez, le encantó y estaba deseando repetir este año. Corrió con una bici de montaña que le prestó mi cuñado, lo cual le supuso un lastre en ese segmento. Para este año estábamos buscando la manera de hacerlo con una bici de carretera, pero los alquileres en tiendas son muy caros. Por esto me dirijo a vosotros, a ver si alguno nos la alquilaríais para la carrera, un par de días antes para familiarizarse, probarla antes de la carrera, etc.

Por supuesto si la bici sufre algún desperfecto corre de mi cuenta. Talla, sería S o M, le mide la pata unos 85cm, mide 1.70m +-. Las fechas serían alrededor del 29/05, Somos de Sevilla, pero nos desplazamos por aquí a recogerla y dejarla.

Saludos y gracias de antemano.
    Si ya corrió el año pasado y le gustó, y por eso este año va a volver a participar, ¿no os habéis planteado en comprar una? De segunda mano hay muy buenas opciones.

Suerte, un saludo

Tengo justo esa duda, pero viendo el mercado, mi preparación y tal, lo mismo con una de carretera de 400€ del deca me sobra bici.