Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Debutante haciendo encaje de bolillos con los horarios de entrenamiento

Debutante haciendo encaje de bolillos con los horarios de entrenamiento

Pues yo también tengo intención de hacer mi primero y espero que no último triatlon, en realidad tricross (sprint).

Antes corría más de 3 días a la semana y hacia 5 días de entrenamiento funcional, pero hace algo más de dos años me vi obligado a cambiar de trabajo y justo ahora hará un año que fui padre y mi tiempo para entrenar se podría decir que desapareció por dificultades con los horarios, embarazo y que sin duda alguna el tiempo libre que tengo lo quiero pasar con mi "gazpachito".

Pues este año me propuesto recuperar mi vida deportiva, intentar sacar tiempo aunque sea de debajo de las piedras y me puesto el objetivo del tricross.

Me cogido un entrenador que me planifica personalmente mis entrenamientos, cargas, descansos, etc... Me sacrifico levantandome a las 5.00 de la mañana para poder hacer mi entrenamiento antes de ir a trabajar y los fines de semana me permito el lujo de dormir mas y salir a las 7.00 a darle caña para volver, ducharme y que me tiempo incluso a darle el desayuno al enano.

Hacia más de 5 años que no nadaba por "aburrimiento" y a día de hoy es de los entrenamientos que más disfruto.

La MTB no me preocupa demasiado, serán 20km que por mucha rampa que tenga entre piernas, corazón y co..... se completaran.

Y la carrera... lo que yo pensaba que era mi "fuerte", en 10km tengo un ritmo de 5.00m/km que sin ser una maravilla para mi me vale. Varias lesiones en los gemelos me traen por el camino de la amargura!!!

Perdón por el ladrillazo pero tenía ganas de hacer público mi propósito deportivo!!

Enhorabuena por la decisión y el sacrificio.

Aunque parezca mentira, lo veo meritorio....yo no soy capaz de pegarme esos madrugones y aunque hago encaje de bolillos durante todo el dia porque mis cargas de entrenamiento son de 12 horas semanales en adelante para preparar ironman, la mañana no la suelo tocar salvo alguna tirada larga en bici en fin de semana.

El triatlon engancha y mucho. Yo empecé por olímpico, pase a Half, luego a Ironman. Luego probé el SuperSprint y me encantó (hice mi mejor posición sin haberlo preparado gracias al ciclismo y algo a la natación).

Este año toca un half como preparación y dos ironmans. Algun olímpico y espero que algo más por ahi.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

@Kake lo tuyo ya son palabras mayores!!

A día de hoy mi gemelo es lo que me hace hundirme ya que no consiguen dar con la tecla para arreglarlo.

Hace años cuando estaba opositando me hice una rotura fibrilar importante en el gemelo derecho. Hice caso al médico y traumatólogo y paré en seco. A los 4 meses y volver a empezar a trotar suave... ZAS!! Nueva rotura en el mismo gemelo y en el mismo sitio.

Esta vez me fui al fisio directamente y tras mucho trabajo me recupere, pero al año.... pedrada en el género izquierdo!! Nueva rotura!!

Llevo plantillas tras hacerme un estudio de pisada (estático y dinamico). Pero cada x tiempo mis gemelo dicen que hasta aquí... me empiezan a doler y ni masajes, punciones secas, EPI...

Y ahora estoy en esa fase, dolor de gemelo y ánimo bastante bajo!