Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda! Compra de bicicleta de triatlón.

Ayuda! Compra de bicicleta de triatlón.

Hola a todos, soy Alfonso, y escribo desde la capital.

Tengo dudas en cuanto a que cabra comprarme para media distancia.

Hay dos que me llaman mucho la atención y de precio me saldrían muy parecidas.
    Son la Canyon speedmax 8.0, y la Argon 18 E117.

Las dos llevarían grupo ultegra. En el caso de la argon las ruedas serían las DRWL C50 carbono.

Por otro lado, he buscado y no encuentro ni opiniones, ni reviews interesantes, sobre la Merida Warp 5000. La venden bastante barata, o eso creo yo.

Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería enormemente...

Mi estatura es de 173 cms, con una distancia a la entrepierna de unos 80 cms..., por la talla que tampoco sabría cual escoger exactamente.

Muchas gracias.

Cuando compre, preste atención y piense dónde llevará el agua, la comida y los repuestos con la bomba. Los fabricantes comenzaron a hacer bicicletas específicas para el triatlón con compartimentos especiales para este equipaje. O bien mira inmediatamente donde pondrás tu bolso/frasco/caja y mira si hay asientos en el cuadro/sillín especialmente diseñados para este propósito.

vaya dos

Cita Originalmente escrito por RomeroBachiller Ver Mensaje
    Hola a todos, soy Alfonso, y escribo desde la capital.

Tengo dudas en cuanto a que cabra comprarme para media distancia.

Hay dos que me llaman mucho la atención y de precio me saldrían muy parecidas.
    Son la Canyon speedmax 8.0, y la Argon 18 E117.

Las dos llevarían grupo ultegra. En el caso de la argon las ruedas serían las DRWL C50 carbono.

Por otro lado, he buscado y no encuentro ni opiniones, ni reviews interesantes, sobre la Merida Warp 5000. La venden bastante barata, o eso creo yo.

Si alguien me pudiera orientar un poco se lo agradecería enormemente...

Mi estatura es de 173 cms, con una distancia a la entrepierna de unos 80 cms..., por la talla que tampoco sabría cual escoger exactamente.

Muchas gracias.

Que difícil lo pones , de las dos mas bonitas.Yo soy un enamorado de canyon , tengo una aeroad y estoy enamorado de la marca

Personalmente, me gusta mucho el Canyon Speedmax 8.0. El hermoso marco de fibra de carbono y las llantas de carbono DT Swiss lo convierten en la elección perfecta!