Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Bicicleta indoor#smartbike recuperación y seguir dandole

Bicicleta indoor#smartbike recuperación y seguir dandole

Buenas, un poco de ayuda .., voy a entrar en barrena #quirofano, recuperación medio larga, aprovechando coyuntura, voy a pillar una bicicleta para casa, y ya puestos, si smartbike , blootuth, mejor que mejor .., hay unas cuantas , un poco de ilustración no estaría mal, me voy a quedar muchas semanas postrado, quiero darle darle caña,( la idea es seguir dándole) el rango va de [email protected] ,
    Preferencias #
    Airmag BH, con smart conectic
    Bodytone V2
    Xiaomi con pantalla * lo dejo caer , x si es caca
    Life fitness c1 , creo que no trae blootuth, si la c2 .
    X si alguno lo lee , y ha comprado, etc,, hay tanto modelo, ya me duele la cabeza, pues este pq ,bla ,bla, bla,,, gracias, y ya os diré,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas, un poco de ayuda .., voy a entrar en barrena #quirofano, recuperación medio larga, aprovechando coyuntura, voy a pillar una bicicleta para casa, y ya puestos, si smartbike , blootuth, mejor que mejor .., hay unas cuantas , un poco de ilustración no estaría mal, me voy a quedar muchas semanas postrado, quiero darle darle caña,( la idea es seguir dándole) el rango va de [email protected] ,
    Preferencias #
    Airmag BH, con smart conectic
    Bodytone V2
    Xiaomi con pantalla * lo dejo caer , x si es caca
    Life fitness c1 , creo que no trae blootuth, si la c2 .
    X si alguno lo lee , y ha comprado, etc,, hay tanto modelo, ya me duele la cabeza, pues este pq ,bla ,bla, bla,,, gracias, y ya os diré,
    Tendrías que ver quizás, una de las primeras cosas, con que plataforma la vas a usar, bkool, zwitf, etc..., porque suele tener un coste extra.

En mi caso, tengo un rodillo elite de transmisión directa, menos ruidoso, y una bici del decathlon de carretera de las normalitas, y lo hago todo con un Garmin Edge 530, que me simula las rutas, pendientes, dureza, etc..

Que tenga simulación si o si, ya sea propia o a través de plataformas de terceros.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Bici ya tengo..., La idea va más bici indoor, y dejarla x el salón hasta la primavera, después sacarla a la terraza, tengo entendido si es smart , se puede usar cualquier plataforma?? Con la tele ,Tablet con un programa u otro, .., suelen regalar 3 meses si veo que me engancha seguiré, yo con música y un programa de la propia máquina me apaño, lo que no quiero es una mierda,de 200#400 hay un montón de marcas ., Soy más de marca profesionales , a la larga se nota , x durabilidad , El otro día mire y probé Z#bike una pasada pero 1200 en oferta se dispara..,si encuentro algo por menos y haga parecido pues me apaño,
    Lo más parecido que he visto son las Bodytone V2 # los comentarios de todo
    hay otra muy parecida y así suma y sigue, ,.., es un jaleo hay muchos modelos,

Bici ya tengo..., La idea va más bici indoor, y dejarla x el salón hasta la primavera, después sacarla a la terraza, tengo entendido si es smart , se puede usar cualquier plataforma?? Con la tele ,Tablet con un programa u otro, .., suelen regalar 3 meses si veo que me engancha seguiré, yo con música y un programa de la propia máquina me apaño, lo que no quiero es una mierda,de 200#400 hay un montón de marcas ., Soy más de marca profesionales , a la larga se nota , x durabilidad , El otro día mire y probé Z#bike una pasada pero 1200 en oferta se dispara..,si encuentro algo por menos y haga parecido pues me apaño,
    Lo más parecido que he visto son las Bodytone V2 # los comentarios de todo
    hay otra muy parecida y así suma y sigue, ,.., es un jaleo hay muchos modelos,
    Sinceramente, si tienes espacio y bici, me iba a por un rodillo de transmisión directa.

Depende la marca, hacen oferta de plataformas de entreno.

Yo antes de tener el 530, usaba bkool, que si no pagas, por lo menos, tienes la opción de seguir rutas con simulación de pendiente y tal, sin videos ni gráficos 3d, pero la hacías como en la "realidad".

El problema que he visto en algunos comentarios, es que por ejemplo, zycle, creo que era, fallaba más de lo que debiera, y claro, se tienen que llevar la bici entera.

Depende el presupuesto, a más pasta mas fiabilidad, debiera ser.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

1er llugar, Gracias x la ayuda ., La bici que tengo es una Orbea vieja la otra la vendí, pq ya no tengo tiempo oa rodar, y me centro más en MTB, y ya más tirando Ebike, (meter una bici en el salón, como que no!
    Entonces dices que usas un GPS, para rodillo;, se conecta supongo al rodillo? La plataforma no tengo clara cual voy a usar, realmente me la pela, yo con una tablet, música videos, y lo que haga si se me guarda voy que chuta.,
    Creo , que por pasta y lo que más se ajusta a lo que quiero tiraré por la BH air MAG, tienen consola de entrenamientos, y luego si me da el oerrenque le puedo pillar bkool, y todas estas que comentas,, # gracias ., #volava es una buena opción, pero solo dejar registrar con su app, estas vendido.

1er llugar, Gracias x la ayuda ., La bici que tengo es una Orbea vieja la otra la vendí, pq ya no tengo tiempo oa rodar, y me centro más en MTB, y ya más tirando Ebike, (meter una bici en el salón, como que no!
    Entonces dices que usas un GPS, para rodillo;, se conecta supongo al rodillo? La plataforma no tengo clara cual voy a usar, realmente me la pela, yo con una tablet, música videos, y lo que haga si se me guarda voy que chuta.,
    Creo , que por pasta y lo que más se ajusta a lo que quiero tiraré por la BH air MAG, tienen consola de entrenamientos, y luego si me da el oerrenque le puedo pillar bkool, y todas estas que comentas,, # gracias ., #volava es una buena opción, pero solo dejar registrar con su app, estas vendido.
    Mirate las opciones de smart y como va, pero yo todos los dispositivos que he tenido de bh me han salido muy buenos, si te cuadra el precio, adelante, mirá bién reseñas y que plataformas puede usar y el coste para hacer los entrenos.

El garmin edge 530, tengo, y permite cargar una ruta, como si fueras por la calle, y si la smart tiene protocolo ant+ fe-c, te simula el recorrido y la dureza. Es una inverión que con el tiempo ahorras si tuvieras que pagar una cuota mensual, también te digo, que a mi no me importa verlo en una pantalla pequeña, ahi gente que prefiere una tablet o pantalla grande, eso ya cada uno.

ok., lo mirare., creo que lo tengo claro..,por precio y por lo que me has comentado, casi decidido., creo que voy a tirar por la BH, smart, vale 200 más pero me va a dar mas juego,al principio tendré de sobra ., pero a medidda que recupere, tendre buna maquina para entrenar en casa, sin tener que ir al gym, o darle cuando me apetezca.. gracias x la ayuda!