Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que zapatillas comprarme...

Que zapatillas comprarme...

Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria hacer una pregunta... llevo corriendo cuestión de 3 meses y las mizuno que llevo ya las voy a jubilar, he profundizado en el tema y no me quiero equivocar con las zapas, os cuento. Soy pronador leve, peso 66 kg mido 171 cm entreno 4 veces por semanas una media de 45 km semanales, corro por asfalto y por tierra. Me gustaría pillarme un par de zapas (1 entrenar 1 competir) y me han aconsejado las Adidas Adizero Tempo y las Adidas Supernova Glide. ¿Sería esto correcto? ¿Me aconsejais otro tipo de modelo? os lo agradecería una pronta respuesta ya que como os he comentado las mizuno ya estan tiritando de frio. Saludos y gracias de antemano

Por cierto se me ha olvidado comentar que estoy rodando entre 5:00 y 5:10 y me gustaría ir bajando. Saludos

LAs tempo y las Glide son para neutros, ademas unas son mixtas y las otras de entrenamiento, vamos que a mi entender te han recomendado por un lado la "noche" y por otro " el día".
    Yo por tu peso y pisada apostaría por ejemplo por unas NB 769 o las NB 760, Adidas supernova sequence, Asics 2140, Saucony progid guide 3.
    Úlima edición por bator fecha: 16-01-2010 a las 01:13

NB 740, Asics 1150, Saucony Progrid Guide, Brooks Infiniti, Nike Span, Puma Vectana, Saucony phoenix

Gracias

Gracias a los dos, ya veo yo precios y demás... pero una cosa, no habria posibilidad de alguna zapa de adidas, es que me gusta esta marca solo eso. Pero claro lo importante es que me valla bien... Gracias nuevamente

supernova sequence

gracias jonatansimon...