hola , a ver si me ayuda alguien. mido 1,70 ,peso 64 kg , corro unos 30 kilometros semanales , me estoy preparando para bombero. que zapatillas me aconsejais y porque. a poder ser asics o mizuno. gracias
hola , a ver si me ayuda alguien. mido 1,70 ,peso 64 kg , corro unos 30 kilometros semanales , me estoy preparando para bombero. que zapatillas me aconsejais y porque. a poder ser asics o mizuno. gracias
esos 30 kms son de rodaje? o incluyes las series ahi
hola de nuevo, ahi entran rodaje,series y cuestas(en menor medida). yo las querria sobre todo para rodar largo pues me acaban doliendo los pies y que para las carreras me valiesen. perdona si no me explico ien soy novato en esto de elegir zapatillas( no en correr pues llevo 2 años corriendo) gracias por tu ayuda
a se me olvidaba, ayer fui al decatlhon y me midieron la pisada y la tengo con tendencia moderada pronadora
hola, en asics tienes 1150 o 2150 esta segundo es mejor zapatillas pero con lo poco que pesas cuelquiera de las dos te puede valer y en mizuno las nexus y las inspire creo que te podian valer, un saludo.
no vas a encontrar unas que te valgan para todo.
progrid guide te podrian gustar pues son versatiles, pero son saucony.
en mizuno las inspire
gracias a todos, de asics no me aconsejas ningunas? las nimbus no me valdrian? porque me aconsejas mizuno insire? muchisimas gracias
gracias de nuevo. perdonad si soy pesado pero es que quiero elegir bien antes de desembolsar este desembolso. gracias de nuevo