Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Adidas o Nike para neutro?

Adidas o Nike para neutro?

Hola. Pido ayuda y con relativa urgencia por favor.

Tengo una duda sobre qué zapatillas "van" mejor.
    Los modelos son las Adidas Supernova Glide GTX o las Nike Air Pegasus 26 GTX. El precio no es determinante y la estética me es irrelevante.

La duda es sobretodo en cuanto al tallaje y calidad.
    Tuve unas pegasus del 2007 que me fueron bien pero que rompí por el dedo meñique con un 43.
    Adidas talla con "medios", por lo que sería un 43 1/3, demasiado grande quiza?.Para pista uso unas Adistar MD del 42 2/3 que no me aprietan pero las calzo mucho menos tiempo.
    Tuve unas Asics Nimbus 10 de 42 1/2 y me apretaban bastante y actualmente llevo unas NB 1062 de 43 que me van perfectas y unas Nike Skylon 43 para entrenos rápidos.

Qué modelo creeis mejor? serían sólo para rodar 7-10km 2/3 veces por semana y/o entrenos rápidos en días de mal tiempo. Peso alrrededor de 80kg y bajaré facilmente a los 73-74kg.

Muchísimas gracias por las respuestas de antemano.
    Saludos.

Jonatansimon, me interesa especialmente tu opinión puesto que son para preparar unas oposiciones, tanto con el diez establecido como sin él, para distintos cuerpos.

Gracias por todas las respuestas.

si quieres buena amortiguacion las pegasus aunque las vomero tambien estan bien.
    en cuanto a peso te van mejor las glide.
    yo me que daria con las vomero o con las pegasus

quieres unas de entreno, unas de entreno y unas rapidas, o unas para todo?

Voto por nike, donde se pongan unas vomero, que se quite to, si pruebas unas vomero no querras luego otra cosa, para mi no hay nada igual en el mercado.

Gracias por las respuestas.

Busco unas zapas impermeables sobretodo para rodar y alguna vez entrenos de calidad (sólo cuando coincida día de dicho entreno y mal tiempo).
    He puesto esos dos modelos en concreto porque los puedo conseguir por 70 euros aprox.

Las vomero no son una opción puesto que no hay versión con goretex (si existen jamás las he visto) y porque ya uso unas NB 1062 que me van de maravilla, que serían sustituidas cuando acabe con ellas por esas Adidas o Nike que os comento. Actualmente para los días rápidos uso unas Nike Skylon.

Saludos.

complete vectana gtx

Las vi por internet pero jamás en comercio.

Entre los modelos que comento? las Adidas SNova Glide Gtx y las Nike Pegasus 26 Gtx, cuál escogerías y porqué?.

Es cuestión de precio vaya jejeje. Acabo de leer un mensaje de otro compañero opositor de Toledo y ando como el, escaso de fondos jejeje.

Gracias por la rápida respuesta.

vamos, que has visto 2 zapas y quieres una de esas 2 y las demas dan igual.... pues la que mas te guste

No, ni mucho menos va la historia por ahi.
    No son un capricho ni que me gusten esteticamente o prefiera esas marcas porque "son las más conocidas o más suenan". De hecho en el primer mensaje pongo que esteticamente me da igual, donde incluyo la marca sin preferencia alguna. Lo importante es el modelo o la zapatilla en sí, no el diagrama de la marca.

La situación es que para poder disfrutar unas zapatillas de cierta calidad tengo que aprovechar las rebajas. No puedo permitirme un gasto de 120 euros en cualquier época del año y las ofertas que he encontrado y pueden interesarme han sido en esos dos modelos, casi a un 50% de descuento.

Ya digo que la idea es que sustituyan en un futuro a las NB 1062. Si supiera de algún lado donde esas Puma las venden a 70 euros sin duda que iría a por ellas. Es más, si existiera un modelo de cualquier marca mixtas neutras con goretex que encontrara a buen precio serían las sustitutas de las Skylon que también alterno ahora. Ya digo que necesito zapatillas para entrenar con cualquier tiempo y el gore en seco jamás me ha molestado.

Gracias a todos por las respuestas.

entre esos 2 modelos la cosa esta claro, las que mas te gusten, unas tienen menos perfil, mas estabilidad y las otras mas amortiguacion..... pero son rivales directas, neutras, peso similar

Muchas gracias Jonatansimon.

Iré a probarme los dos pares y decidiré in situ.
    Y en caso de quedarme con las Pegasus con que me vayan igual de bien que me fueron las del 2007 quedo contento.

Saludos.

Entonces estas zapas son de Goretex?

Nike Air Pegasus Plus 26 Trail WR Shoes
    Nike Air Pegasus Plus 26 Trail WR Shoes Only £67.50

unas son las WR y otras las GTX.

las GTX llevan goretex, las WR no, pero son resistentes al agua (tipo lluvia y algun charquito)