Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Dudas ancho asics Nimbus 11

Dudas ancho asics Nimbus 11

Buenas, el otro día en el Decathlon me probé las nimbus 11 en verde, ahora me he puesto a mirar por internet y solo la encuentro(la de color verde estaba buscando) en la talla 2E y 4E. Me he quedado con la duda de si la zapatilla que me probé era la del ancho normal o la 2E. Miré en la etiqueta que viene en la lengüeta de la zapatilla y en las otras etiquetas y no indicaban nada sobre el ancho
    A ver si alguien que tenga la zapatilla en 2E que me diga si en la etiqueta de la lengüeta viene indicado xD

Os dejo por aquí la foto de la lengüeta

http: // img199.imageshack.us/i/p25011019280001.jpg/]Imageshack - p25011019280001.jpg

Un saludo y gracias!

Cita Originalmente escrito por tupac_shakur1971 Ver Mensaje
    Buenas, el otro día en el Decathlon me probé las nimbus 11 en verde, ahora me he puesto a mirar por internet y solo la encuentro(la de color verde estaba buscando) en la talla 2E y 4E. Me he quedado con la duda de si la zapatilla que me probé era la del ancho normal o la 2E. Miré en la etiqueta que viene en la lengüeta de la zapatilla y en las otras etiquetas y no indicaban nada sobre el ancho
    A ver si alguien que tenga la zapatilla en 2E que me diga si en la etiqueta de la lengüeta viene indicado xD

Os dejo por aquí la foto de la lengüeta

http: // img199.imageshack.us/i/p25011019280001.jpg/]Imageshack - p25011019280001.jpg

Un saludo y gracias!
    Probablemente son el ancho normal sino especifica nada como las que tengo yo en las que no aparece absolutamente nada del ancho.

No se como es tu pie. Yo uso un 11,5 americano osea un 45,5-46 y mi pie es un poco mas estrecho de lo normal y aun asi a mi las nimbus me parecen estrechas.hay una zona en el interior del puente que al pisar puedes sentir algunas molestias porque el pie llega a apoyar en el canto de la suela.

Son unas zapatillas comodas,posiblemente harias bien en buscar anchos superiores al normal.

tiene que venir indicado.

Pd: 2Pac siempre ha sido el mejor

Muchas gracias a los dos por responder. Mirare lo del ancho, creo que me puede quedar mejor.

P.D: jonatansimon coincido,2Pac es un grande.

En la etiqueta de la lengueta... viene indicado.

Anchos de zapatilla D, 2E y 4E

Al parecer la referencia T94XN va relacionada a el ancho.

Buscando por internet parece ser que es asi:

- T941N corresponde a D ancho normal
    - T942N corresponde a 2E super ancho
    - T943N corresponde a 4E super extra ancho

Segun la foto de la lengueta, las verdes de decathlon son las D, es decir las normales.

Pero alguien me podria hacer el favor facilitar las medidas en cm de los anchos, hoy me probe las de decathlon y en el pie izquierdo en la parte superior del dedo meñique me molestaba un poco, no se si con el tiempo las haré a mi pie o necesito unas 2E

Respecto a la compra
    Creo que la opcion no mas barata (la mas barata es eastbay pero tarda 1mes en llegar) pero si mas rapida es la de wiggle, salen 15€ mas caras pero vienen de UK, es decir en como mucho 2 semanas estan en casa y en caso de devolución ya tengo experiencia con ellos, compro muchas cosas alli para mtb.
    En una ocasión me salio una cubierta defectuosa al cabo de mucho tiempo, las devolvi a la tienda,y me reembolsaron el dinero de lo que me costo en su momento el articulo + lo que me costo enviarla a UK

100% fiables!!!!

Muchas gracias por la información juaninlapierre. Ya podrían poner en la lengüetea "2E,D o 4E", en vez de la referencia esa xD

Cita Originalmente escrito por juaninlapierre Ver Mensaje
    Al parecer la referencia T94XN va relacionada a el ancho.

Buscando por internet parece ser que es asi:

- T941N corresponde a D ancho normal
    - T942N corresponde a 2E super ancho
    - T943N corresponde a 4E super extra ancho

Segun la foto de la lengueta, las verdes de decathlon son las D, es decir las normales.

Pero alguien me podria hacer el favor facilitar las medidas en cm de los anchos, hoy me probe las de decathlon y en el pie izquierdo en la parte superior del dedo meñique me molestaba un poco, no se si con el tiempo las haré a mi pie o necesito unas 2E

Respecto a la compra
    Creo que la opcion no mas barata (la mas barata es eastbay pero tarda 1mes en llegar) pero si mas rapida es la de wiggle, salen 15€ mas caras pero vienen de UK, es decir en como mucho 2 semanas estan en casa y en caso de devolución ya tengo experiencia con ellos, compro muchas cosas alli para mtb.
    En una ocasión me salio una cubierta defectuosa al cabo de mucho tiempo, las devolvi a la tienda,y me reembolsaron el dinero de lo que me costo en su momento el articulo + lo que me costo enviarla a UK

100% fiables!!!!

Gracias por las respuestas, he estado esta mañana en Decathlon y en Forum probandomelas y no me he fijado en la etiqueta y ahora al entrar a wiggle a comprar he visto lo del 2E y ya me he mosqueado. Tenian las verdes en los dos sitios. Mañana certificare que son 1N.

En wiggles la verdes (2E) y las rojas normales. Asi que me pillaré las rojas que dan menos el cante y encima son de mi ancho.

saludos y gracias