Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Opinion NIKE LUNARGLIDE

Opinion NIKE LUNARGLIDE

Hola a todos, os quiero preguntar a todos que os parece esta zapatilla? Quiero comprarme las Adidas adizero boston, pero me ha salido la oportunidad de comprar a muy bien precio las lunarglide y no se que hacer. Que opinion teneis, acepto la de todo el mundo y si alguien tiene alguna de las dos os agradeceria vuestra opinion. Yo soy neutro, peso 79 kilos y a menos,mido 1.78 y todo por asfalto. Las quiero para series y carreras populares.
    Muchas gracias a todos.

esas carreras populares de cuantos kms y a que ritmos son?

hola de nuevo, en principio y durante todo este año seran para diez miles la mayoria y algun medio maraton. De momento y bajando el kilometro entre 4'30 y 4'50 el kilometro mi ritmo, depende el dia.

par amedias y a esos ritmos las lunarglide, para mas rapidos y sobre todo algo menos de distancia las boston

Perdona de nuevo jonathan, entiendo que las lunarglide las puedo utilizar para 10 y medias y las boston para ritmos mas rapidos y solo para 10 y en principio no muy aconsejables para medias. Si es asi las lunarglide las ves bien o por tu parte me recomiendas otras? Si no te gustaran las lunarglide,que te parecen las brooks launch?
    Y por ultimo pensaba que las boston valian tanto para 10 y medias, es que pensaba comprarmelas pero si ves mejor las lunarglide o por ejemplo las brooks launch, canvio y miro la que tu me recomiendes.
    Gracias y perdona por el rollo.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Perdona de nuevo jonathan, entiendo que las lunarglide las puedo utilizar para 10 y medias y las boston para ritmos mas rapidos y solo para 10 y en principio no muy aconsejables para medias. Si es asi las lunarglide las ves bien o por tu parte me recomiendas otras? Si no te gustaran las lunarglide,que te parecen las brooks launch?
    Y por ultimo pensaba que las boston valian tanto para 10 y medias, es que pensaba comprarmelas pero si ves mejor las lunarglide o por ejemplo las brooks launch, canvio y miro la que tu me recomiendes.
    Gracias y perdona por el rollo.
    Perdona jonathan, ahora y de momento tengo unas NB 826 para ir tirando. Como las ves? Lo digo para aguntar con estas hasta que me las compre o comprarme las que tu me recomiendes ya?
    Gracias y lo siento por ser tan pesado.

las 826 estan bastante bien para lo que buscas tanto en distancia y ritmos de competicion, pero les falta algo de estabilidad y ajuste sobre todo

las launch son muy buena opcion, a priori mejor que las otras 2

tambien tienes las precision, las tangent, las ds trainer