Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Asics Nimbus 11 con defecto de fabricacion

Asics Nimbus 11 con defecto de fabricacion

Recientemente he adquirido unas Asics Nimbus 11 que me provocaban unas rozaduras terribles en el pie izquierdo, pensé que era cuestión de acostumbrarme a las zapatillas o que tal vez pisaba de una manera un poco diferente con el pie izquierdo sin embargo dedique un tiempo a inspeccionar las zapatillas cuando descubro que las zapatillas son diferentes, naturalmente no me refiero a las diferencias normales entre el calzado del pie izquierdo y del derecho sino a defectos de fabricación que son incuestionables.Debo añadir que al descubrirlo me he llevado una sorpresa mayúscula.

Las he usado 3 días y no las puedo usar mas porque me levantan la piel en el pie izquierdo debido al defecto de fabricación.

Considero a Asics uno de los grandes en la fabricación de calzado deportivo por eso y porque estamos hablando de unas zapatillas de 150 euros y tope de gama, francamente no me puedo explicar como salen al mercado zapatillas defectuosas de este nivel.

Pongo fotos de las zapatillas y de las rozaduras que me ha causado en el pie izquierdo con sus respectivos comentarios

Que opinion os merece?

hola daviduco, pues lo mas facil ir donde las a comprado y que te las cambien, se ve bastante bien que hay mas espacio de tira a tira, por la parte de adentro la verdad que no distigo nada pero eso a cambiarlas que cuestan una pasta, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola daviduco, pues lo mas facil ir donde las a comprado y que te las cambien, se ve bastante bien que hay mas espacio de tira a tira, por la parte de adentro la verdad que no distigo nada pero eso a cambiarlas que cuestan una pasta, un saludo .
    Ya he iniciado el tramite para la devolucion pero resulta lamentable que estas cosas sucedan con fabricantes de prestigio y zapatillas de este precio y me quedan pocas ganas de adquirir otras iguales para tener el mismo error

Peroo como?? a ver a ver que te dicen que yo ando detrás de unas.....quiero un segundo par para intercambiar las que tengo.....vaya faena macho.

Cuentanos a ver que pasa ok??

Está claro que la zapatilla tiene un defecto, pero no es lo normal. Ve a la tienda, enséñala y te la tienen que cambiar. Ya digo que, por experiencia propia, no es lo normal, fallan muy pocas zapatillas, y menos de Asics.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Está claro que la zapatilla tiene un defecto, pero no es lo normal. Ve a la tienda, enséñala y te la tienen que cambiar. Ya digo que, por experiencia propia, no es lo normal, fallan muy pocas zapatillas, y menos de Asics.
    Nadie conoce mejor la madera que el carpintero!!

Y es que a decir verdad son unas zapatillas muy comodas pero un pelin estrechas en la zona del puente, mi pie es mas estrecho de lo normal y a mi entender el ancho de las zapatillas en esa zona es insuficiente asi que he decidido cambiar de aires