Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sigo con NIKE LUNARGLIDE ?

Sigo con NIKE LUNARGLIDE ?

Hola, es mi primer post solicitando ayuda.

Les comento que corro hace no mas de 6 meses, y actualmente ya me encuentro entrenando con un grupo de personas que llevan un tiempo en esto y los dias y horas de entrenamiento han aumentado considerablemente y ya voy a necesitar un 2do par de zapatillas, para ir rotando.

Hace unos 2 meses me compre unas NIKE LUNARGLIDE sin saber nada de supinador ni pronador y esos temas. Me lo recomendo el vendedor, las probé y las traje.

Son realmente comodas, muy livianas y la verdad siento como que amortiguan bastante mi peso.

Pero como ahora quiero comprar BIEN, quiero consultar a ustedes que quizas tienen algun que otro buen consejo.

Actualmente peso entre 78 y 84 kilos (SI con esas variaciones, porque tengo graves problemas con mantener la dieta :P) por eso creo hay que considerar que puedo ponerme "pesado". Y vale la aclaracion que fui 26 años obeso y quizas las articulaciones esten "desgastadas" o "castigadas" y una zapatilla rigida podria ser perjudicial para mi.

En fin, aca les dejo unas capturas de como vengo "gastando" las LUNARGLIDE para que me digan que tipo de pisada ven que tengo. Aca no hay lugares para que me hagan la prueba... :

agregar http ://al principio ya que no me deja postear links.

img684.imageshack.us/i/desgastezapatillas.jpg/]Imageshack]Imageshack - desgastezapatillas.jpg

img195.imageshack.us/i/partesuperiorzapatilla.jpg/]Imageshack]Imageshack - partesuperiorzapatilla.jpg

img85.imageshack.us/i/parteinferiorzapatilla.jpg/]Imageshack]Imageshack - parteinferiorzapatilla.jpg

Los entrenamientos son de Lunes a viernes aproximadamente 45 minutos x dia y los domingos estamos haciendo arriba de 60 minutos. Mañana sin ir mas lejos ya debo hacer 80 minutos. Estamos en "pretemporada".

La duda es si comprar otro par de LunarGlide (tengo un descuentito en Nike) o probar alguna adidas o quizas otro modelo dentro de Nike como las Vomero.

Aqui no llegan algunas marcas como he visto sauconi, asics y demas, por lo que debo mantenerme dentro de Adidas, Nike y poco mas...

Bueno, no les robo mas tiempo. A quien pueda aconsejarme, estaré agradecido.

si no quieres algo tan ligero, las vomero dentro de nike, pareces neutro, no se distingue mucho el desgaste pero si esta desgastado tal y como marcas pareces neutro.

Gracias por la respuesta. Segun vengo leyendo eres una especie de eminencia dentro del foro, y queria saber que opinabas.

El desgaste que tienen las zapatillas es al punto de que se borro la trama de la base de la goma. Las zapatillas no tienen mucho uso, sino unos 400Km aproximadamente. Pero las zonas mas desgastadas son las que marque. Especialmente el talon.

En cuanto a la recomendacion, te consulto si me recomiendas tener 2 calzados DISTINTOS, o si las LUNARGLIDE son una buena opcion y sigo con ellas.

Soy un corredor tranquilo. 4´30" en carrera y bajando y aproximadamente 5 minutos en entrenamientos.

Habia visto las ADIDAS supernova sequence o las supernova GLIDE aqui en mi ciudad, pero las note un poco mas "duras" cuando las probe. Y como reitero mi idea no es tener unas zapatillas para hacer un record mundial, sino estar COMODO y cuidar mis rodillas.

Leyendo de las vomero vi que las recomendaban para personas con peso superior a 80kg y ese es mi peso generalmente, entonces ahi se genera mi duda.

Las glide tienen algo de malo para mi pisada y peso? o esta bien seguir con ellas? Cambiando por uno de los otros modelos que gano?

Muchas gracias por tu tiempo. Y si alguien mas quiere aportar su opinion, sera bienvenida.

las adistar ride las nimbus, las cumulus, las 1064, triumph.....etc son zapas adecuadas a tu pisada y peso, pero bueno tienes las vomero si quieres algo mas blandito.

las lunarglide estan bien para lo que quieres pero sobre todo para cuando hagas entrenos mas cortos y rapidos, pesas un poco mas de lo ideal para ellas.

las supernova no tienen mucho recorrido de amortiguacion para tu peso y su tacto es diferente al de las nike, por eso te he puesto las adistar ride como opcion

Perfecto.

Si quiero cambiar, las adistar ride o en su defecto las vomero.

Sino sigo con las lunarglide.

Ayer hice 80 minutos por primera vez y cuando termine, las rodillas estaban bastante maltratadas... me llevo un par de cuadras de recuperacion para que vuelvan a sentirse bien... por eso ahora pienso en probar otras... especialmente para cuando sean recorridos tan largos.