Sigo con NIKE LUNARGLIDE ?
Hola, es mi primer post solicitando ayuda.
Les comento que corro hace no mas de 6 meses, y actualmente ya me encuentro entrenando con un grupo de personas que llevan un tiempo en esto y los dias y horas de entrenamiento han aumentado considerablemente y ya voy a necesitar un 2do par de zapatillas, para ir rotando.
Hace unos 2 meses me compre unas NIKE LUNARGLIDE sin saber nada de supinador ni pronador y esos temas. Me lo recomendo el vendedor, las probé y las traje.
Son realmente comodas, muy livianas y la verdad siento como que amortiguan bastante mi peso.
Pero como ahora quiero comprar BIEN, quiero consultar a ustedes que quizas tienen algun que otro buen consejo.
Actualmente peso entre 78 y 84 kilos (SI con esas variaciones, porque tengo graves problemas con mantener la dieta :P) por eso creo hay que considerar que puedo ponerme "pesado". Y vale la aclaracion que fui 26 años obeso y quizas las articulaciones esten "desgastadas" o "castigadas" y una zapatilla rigida podria ser perjudicial para mi.
En fin, aca les dejo unas capturas de como vengo "gastando" las LUNARGLIDE para que me digan que tipo de pisada ven que tengo. Aca no hay lugares para que me hagan la prueba... :
agregar http ://al principio ya que no me deja postear links.
img684.imageshack.us/i/desgastezapatillas.jpg/]Imageshack]Imageshack - desgastezapatillas.jpg
img195.imageshack.us/i/partesuperiorzapatilla.jpg/]Imageshack]Imageshack - partesuperiorzapatilla.jpg
img85.imageshack.us/i/parteinferiorzapatilla.jpg/]Imageshack]Imageshack - parteinferiorzapatilla.jpg
Los entrenamientos son de Lunes a viernes aproximadamente 45 minutos x dia y los domingos estamos haciendo arriba de 60 minutos. Mañana sin ir mas lejos ya debo hacer 80 minutos. Estamos en "pretemporada".
La duda es si comprar otro par de LunarGlide (tengo un descuentito en Nike) o probar alguna adidas o quizas otro modelo dentro de Nike como las Vomero.
Aqui no llegan algunas marcas como he visto sauconi, asics y demas, por lo que debo mantenerme dentro de Adidas, Nike y poco mas...
Bueno, no les robo mas tiempo. A quien pueda aconsejarme, estaré agradecido.