Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

caducidad zapatillas

caducidad zapatillas

Buenas, soy nuevo en el foro, llevo un año aproximadamente practicando runnig y provengo del mtb, el caso es que leyendo algún artículo he visto que es conveniente cambiar las zapatillas cada 800-1000km. Calculándolo, es muy poco tiempo de vida útil, me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Tengo unas New Balance con unos 1500km y hasta ahora 0 molestias. Un saludo.

hola, es un poco relativo depende de muchas cosas, peso, pisada, terreno, ritmos, de que las dejes descansar minimo 1 dia y medio, yo uso una saucony omni y a los 800km empezarom a perder amortiguaccion y yo a notarme las piernas mas cansadas de lo normal, si pisas bien pesas 60 kls a ritmos lento y por buen terreno te duraran mucho si no pues te duraran mucho menos, un saludo .

Ante todo gracias por la respuesta, te indico un poco, normalmente corro 1 hora al día de lunes a jueves, en torno al los 11km más o menos, lo hago por asfalto y peso 61kg, en la tienda donde me las compré me dijo que tenía pisada neutra, un saludo y gracias de nuevo.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, es un poco relativo depende de muchas cosas, peso, pisada, terreno, ritmos, de que las dejes descansar minimo 1 dia y medio, yo uso una saucony omni y a los 800km empezarom a perder amortiguaccion y yo a notarme las piernas mas cansadas de lo normal, si pisas bien pesas 60 kls a ritmos lento y por buen terreno te duraran mucho si no pues te duraran mucho menos, un saludo .

hola, pisada neutra y 61 kilos pues claro que te van a durar una eternidad, yo 75 kilos y pronador 800km ya esta bien

Ok, gracias. Las aguantaré hasta los 2000 km más o menos si no hay molestias. Un saludo.

Hola a todos, yo tengo las mismas dudas que mosaj, de hecho hago casi lo mismo que él, corro de lunes a jueves 1 hora más o menos, entre 10 y 11 kilómetrom mi pisada es universal pero peso 95 kilos. Las suelo desechar en 6 meses (1000 kilometros) porque las destrozo, pero no se si debería de alternar dos pares o que hacer, un saludo