Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapas para supinador con mucho peso, please.

Zapas para supinador con mucho peso, please.

Bueno, primero me presento. Soy un chico de 22 años de Santander, estoy preparando oposiciones para policía local y tengo que entrenar bastante para bajar peso y hacer tiempos decentes. Mido 1,83 y peso 103 kg, tengo que bajar a 86 como peso máximo. Hoy he ido a decathlon y me han hecho una prueba de pisada que ha dado como resultado pisada normal tirando un pelín a pronación, aunque no me ha dado mucha confianza, ya que yo siempre he desgastado las zapatillas por toda la parte de fuera, y tengo una altura de puente normal. La chica que me atendió me ha encasquetado unas Mizuno Wave Fortis 3, que han valido 100 €. Esta tarde voy a ir a devolverlas por que he leido por ahi que son para personas de peso bastante menor al mio. Entonces sabiendo esto, me gustaría que alguien me hiciera el favor de recomendarme una zapas adecuadas para mi peso, mi pisada, para correr sobre asfalto unas 3 o 4 dias a la semana en torno a 1 hora y que no sean muy caras, 100€ máximo. Gracias de antemano

pero ntonces k eres supinador o prnador??

Vamos a ver, en decathlon la maquinita me ha dichoq ue soy neutro con un poquitito de pronacion, pero por otro lado yo siempre he desgastado el calzado por fuera, y eso creo que quiere decir que soy supinador, a parte que gente de deporte que me ha visto moverme me ha dicho que piso con el exterior mucho, asique por esos datos creo que soy supinador, sin tener en cuenta loq ue dice el aparatito de decathlon, ya que he leido por ahi que a la misma persona en diferentes ocaciones les ha dado resultados diferentes, asique no creo que sea muy de fiar. En definitiva, a mi parecer soy tirando a supinador, y lo dicho, con 100 kg aprox., puente normal, y corro por asfalto.

pos lo tienes un poco jorobao yo te podria decir las Creation10 , gel radience.
    no esoy todavia muy especializao en el tema pero asi que esperate a lo que te digan otros.
    para tus caracteristicas no hay muchas zapatillas

Gracias por la sugerencia. Ya sé que no tengo muchas opciones donde elegir, por eso me vengo a este foro, por que la chiquilla de decathlón solo me hablaba del sistema de amortiguación este de wave de mizuno, pero acabo de leer por ahi que no es lo mejor para peso elevado como el mio. Espero más respuestas, a ver si alguien me puede ayudar un poco más.

cuando dices que desgastas por fuera..... que parte de la zapatilla, el talon, el antepie, todo? que zapatilla es de la que estamos hablando y para que la has utilizado?

en el decarton de santander no tienen ni idea de zapatillas de correr

pues desgasto por fuera por la parte del talón sobre todo, y un poco menos por delante, pero por todo el exterior en general, y hablo de todo tipo de calzado, zapatilla de vestir y zapatilla de deporte, lo he mirado antes por que pensaba que yo estaba confundido por lo que me dijeron en decathlon. Ya me he dado cuenta de que no tienen mucha idea en el decathlon de santander, por que lo chica estaba emperrada en decirme lo del sistema wave, que es lo mejor, sin mirar que no son para mi peso. No sé, aqui las tengo las wave fortis 3, las miro y no tienen mala pinta, pero por los 100€urazos que valen quiero asegurarme de que vayan a ser las que yo necesito realmente.

es que no todos los deportes son iguales, de que zapatillas y de que deporte hablamos??

el desgaste exterior del talon no indica nada.

en santander te va a ser dificil encontrar buenas zapatillas, pero si de verdad eres neutro, algo aun a determinar en mizuno estan las ultima, asics las nimbus y NB las 1064 que puedas encontrar en santander