Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que Zapatilla me Aconsejais de esta Lista??

Que Zapatilla me Aconsejais de esta Lista??

Hola Chicos!!

Como estais??
    Acabo de llegar de Podologo,me acaban de mirar los "pieses" y la conclusion ha sido..que mi pisada es Neutra.

Lo unico me ha dicho que tienda a comprar una zapatilla con el talon mas bien alto, para evitar problemas de sobrecarga en el Gemelo, ya que dice que tengo poco angulo ahi.

Me ha aconsejado los siguiente modelos en estas distintas marcas.

NIKE : PEGASSUS Ó VOMERO

ASICS: NIMBUS ,CUMULUS Ó STRATUS

MIZUNO: WAVE READER

Supongo que tambien todo estara en base a precios y como se sienta uno con la zapatilla, pero asi..en General...que me podeis decir??

Tengo sobre 1,82 y peso 86 kg.
    En fin...agradezco consejo para ir con las cosas mas claras a la hora de ir a comprarlas

Ahh Jonatan, espero tu opinion!!!

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Hola Chicos!!

Como estais??
    Acabo de llegar de Podologo,me acaban de mirar los "pieses" y la conclusion ha sido..que mi pisada es Neutra.

Lo unico me ha dicho que tienda a comprar una zapatilla con el talon mas bien alto, para evitar problemas de sobrecarga en el Gemelo, ya que dice que tengo poco angulo ahi.

Me ha aconsejado los siguiente modelos en estas distintas marcas.

NIKE : PEGASSUS Ó VOMERO

ASICS: NIMBUS ,CUMULUS Ó STRATUS

MIZUNO: WAVE READER

Supongo que tambien todo estara en base a precios y como se sienta uno con la zapatilla, pero asi..en General...que me podeis decir??

Tengo sobre 1,82 y peso 86 kg.
    En fin...agradezco consejo para ir con las cosas mas claras a la hora de ir a comprarlas

Ahh Jonatan, espero tu opinion!!!

Saludos!!
    hola, una pregunta ¿el podologo como te a mirado los pies?¿te a visto corriendo? esque a mi un podologo me izo el estudio en estatico y ese estudio no vale para nada, tiene que ser corriendo encima de una cinta, de esas zapatillas cumulus, nimbus y vomero.

Pues la verdad...
    Corriendo no...mirando de aqui y de alla...tocando.. me ha subido por unos aparatos..

Y lo que si he hecho ha sido..andar.. varias vueltas por un sitio que tenia con camaras para ver en un monitor...descalzo.

Esos modelos de zapatillas me los ha dado por darme algunas ideas..pero vamos me ha dicho que cualquier modelo NEUTRO me sirve, lo unico que mire lo de el talon mas bien alto..

no se...

Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Pues la verdad...
    Corriendo no...mirando de aqui y de alla...tocando.. me ha subido por unos aparatos..

Y lo que si he hecho ha sido..andar.. varias vueltas por un sitio que tenia con camaras para ver en un monitor...descalzo.

Esos modelos de zapatillas me los ha dado por darme algunas ideas..pero vamos me ha dicho que cualquier modelo NEUTRO me sirve, lo unico que mire lo de el talon mas bien alto..

no se...
    hola, a mi tambien me lo hicieron asi, encima de una tarima andando y luego me lo enseño por ordenador, pero lo que pasa que corriendo es 2 o 3 veces el peso del cuerpo entonces es cuando se sabe el tipo de pisada, a mi el podologo me dijo que neutro tirando para supinador y en realidad soy pronador y bastante, yo lo descubri haciendome un video corriendo ( me lo hizo la mujer con el movil) y hay vi que al correr metia los tobillos para adentro, y luego fuy a runnersworld que hay te hacen la prueba con video y corriendo, no se tu mismo pero si no es corriendo no se sabe tu tipo de pisada, un saludo .

Bueno, de momento me quedo con lo comentado por mi podologo y a ver si Jonatan me dice algo respecto a las zapatillas.

la pisada que vale es la que te miran corriendo..... hasta entonces poco te puedo decir

Hola chicos,

al final me habéis convencido y esta tarde me he ido al decathlon y me lan hecho corriendo, suerte la mía que el resultado ha sido el mismo. Neutra.

Jeje y digo suerte porque al menos el podólogo no me salió caro!!
    En fin, una vez dicho esto y confirmado, jonatan podrías aconsejarme unas?? De esa lista que me dieron o bien si alguna otra que parezca apropiada..

Gracias de nuevo

nimbus, glycerin 8, nb 1064 sobre todo estas

si te gusta mucho nike y corres en asfalto, las vomero