Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Qué zapatillas comprar? - Adjunto estudio biomecánico

¿Qué zapatillas comprar? - Adjunto estudio biomecánico

Hola a todos.

Os escribo para pediros ayuda sobre qué zapatillas comprar. Deciros que mido 1,85 y peso 90kg y estoy operado de ligamento cruzado en la rodilla derecha y de menisco de la rodilla izquierda. Me han hecho unas plantillas en base al estudio y mis preguntas son:

- ¿Creeis que correr me vendrá bien para mis rodillas?
    - A la vista del estudio biomecánico, ¿qué zapatillas me recomendáis?
    - ¿Dónde conseguir buen precio para estas zapatillas en Madrid o alrededores?

La persona que me realizó el estudio biomecánico me recomendó las Asics Nimbus, Cumulus o Kayano y las Nike Pegasus. ¿Qué opináis?

Muchas gracias a todos por anticipado.

PD. No he podido adjuntar el estudio biomecánico. ¿Alguien podría decirme cómo subirlo? Al parecer excede el tamaño para subier pdf que tan solo es de 19,5kb y no puedo poner enlaces a páginas externas por no tener más de 10 mensajes.

Cita Originalmente escrito por boss_tld Ver Mensaje
    Hola a todos.

Os escribo para pediros ayuda sobre qué zapatillas comprar. Deciros que mido 1,85 y peso 90kg y estoy operado de ligamento cruzado en la rodilla derecha y de menisco de la rodilla izquierda. Me han hecho unas plantillas en base al estudio y mis preguntas son:

- ¿Creeis que correr me vendrá bien para mis rodillas?
    - A la vista del estudio biomecánico, ¿qué zapatillas me recomendáis?
    - ¿Dónde conseguir buen precio para estas zapatillas en Madrid o alrededores?

La persona que me realizó el estudio biomecánico me recomendó las Asics Nimbus, Cumulus o Kayano y las Nike Pegasus. ¿Qué opináis?

Muchas gracias a todos por anticipado.

PD. No he podido adjuntar el estudio biomecánico. ¿Alguien podría decirme cómo subirlo? Al parecer excede el tamaño para subier pdf que tan solo es de 19,5kb y no puedo poner enlaces a páginas externas por no tener más de 10 mensajes.
    hola, pues a escribir mensajes asta llegar a 10 jiji, aunque si te an echo plantillas casi que da igual que lo adjuntes porque en teoria debes de usar zapas neutras porque las plantillas en teoria te corrigen tus problemas, lo que no entiendo muy bien porque te recomienda unas kayano cuando son para pronador, para las pegasus y cumulus pesas mucho.

asics nimbus bien zapatillon
    brooks glicerin
    brooks diad (muy buena para plantillas)
    saucony echelon (muy buena para plantillas)

Muchas gracias por tu opinión, javi46.

En efecto, las plantillas corrigen los problemas de pisada para hacerla neutra. Voy a estudiar tus propuestas.

Saludos y ¡a correr!

Finalmente he comprado las Asics Cumulus 10. He estado esta mañana en una tienda y el vendedor (un chico entendido) me ha asesorado bien, creo. Javi46, no tenían las Nimbus en mi talla y me ha hablado bien de las Cumulus para mi estatura y peso.

Saludos!

Finalmente he comprado las Asics Cumulus 10. He estado esta mañana en una tienda y el vendedor (un chico entendido) me ha asesorado bien, creo. Javi46, no tenían las Nimbus en mi talla y me ha hablado bien de las Cumulus para mi estatura y peso.

Saludos!
    hola figura, porque las cumulus 10 y no las 11, ¿que las as comprado de oferta?
    hombre las cumulus son muy buenas zapas pero en teoria son para -85 kilos si no vas muy rapido pueden valer, yo prefiero la nimbus para tu peso es mas zapatilla en todo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura, porque las cumulus 10 y no las 11, ¿que las as comprado de oferta?
    hombre las cumulus son muy buenas zapas pero en teoria son para -85 kilos si no vas muy rapido pueden valer, yo prefiero la nimbus para tu peso es mas zapatilla en todo, un saludo.
    Muy buenas, Javi46!

Pues sí, me la he comprado rebajadas. Iba con la intención de las nimbus como me dijiste, pero no las tenían en mi talla y el vendedor me ha recomendado las cumulus. De todos modos espero estar alrededor de los 85kg dentro de poco...Estoy seguro de que las Nimbus son mejores que las que he comprado pero estas tampoco son malas. Espero utilizarlas dos veces por semana ya que los miércoles juego al fútbol.

Hoy las he estrenado. He estado corriendo unos 40 minutos a un ritmo sobre 5´30"/km para empezar y las sensaciones son buenas aunque no soy ningún experto en la materia. Si mañana noto algún dolor ya lo escribiré por aquí por si a alguien le sirve mi experiencia.

Saludos!

Me decante por unas asics gel kinsei 3 pero me estan grandes, las tengo en venta en el foro

Muy buenas, Javi46!

Pues sí, me la he comprado rebajadas. Iba con la intención de las nimbus como me dijiste, pero no las tenían en mi talla y el vendedor me ha recomendado las cumulus. De todos modos espero estar alrededor de los 85kg dentro de poco...Estoy seguro de que las Nimbus son mejores que las que he comprado pero estas tampoco son malas. Espero utilizarlas dos veces por semana ya que los miércoles juego al fútbol.

Hoy las he estrenado. He estado corriendo unos 40 minutos a un ritmo sobre 5´30"/km para empezar y las sensaciones son buenas aunque no soy ningún experto en la materia. Si mañana noto algún dolor ya lo escribiré por aquí por si a alguien le sirve mi experiencia.

Saludos!
    hola, te preguntaba lo de la rebaja porque hay tiendas que venden modelos anteriores al mismo precio que las nuevas , la cumulus a esos ritmo te iran bien, un saludo