Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas para mujer

Zapatillas para mujer

Hola necesito comprar unas zapatillas para una persona de 60 años de edad es que ellla tiene un problema en un pie, tiene lo que se llama aca en Mexio "juanete o Hallux valgus" en uno de los pies necesita una zapatilla que sea muy ancha o amplia,

en el link anterior viene lo que es el problema no se si le compro una zapatilla normal pueda irle bien porque algunas zapatillas vienen algo ajustadas o pegadas, necesito unas zapatillas que tengan buena amortiguacion neutras.... aunque solo es para caminar

Ella solo las necesita para caminar no se si con el paso de los meses pueda correr o trotar, pero me gustaria que me ayudaran a elegir, las usara en asfalto pero mayormente en camino de tierra.... Me gustaria que fueran zapatillas muy comodas pero muy comodas porque es una persona que padece de osteoporosis y osteoartitris y pues por asi decirlo necesito que sean comodas....pero realmente comodas

algunas sugerencias porfavor no olvidar del "juanete"

saucony echelon, nb 1063, nike vomero

Muchas gracias por la recomendancion estoy buscando informacion de cada una de ellas, las tres me serviran para meterle plantinas personalizadas?????
    En asics no tienes ningun modelo que me recomiendes?????

mmm tambien estube checando en la pagina de New Balance las 1063, pero al parecer ya llegaron las 1064 cuales me convienen mas???

Estuve leyendo de los 1063 y dice de Línea Elite PL-1 con mayor ajuste y confort de diseño suavizadoLínea Elite PL-1 con mayor ajuste y confort de diseño suavizado

Habra algun incoveniente con eso???

Que opinas de las nimbus 11 o las glide 2 de adidas para mujer vs la 1063 o 1064 de new balance?
    Úlima edición por gerrard8 fecha: 21-03-2010 a las 18:36

te las he dicho por anchura, las NB son las mas anchas de todas las marcas, las echelon es un modelo ancho y las vomero no son tan anchas pero si blandas.

las 1063 o 1064 son similares, cualquiera vale. no te preocupes, son anchas.

las nimbus y las glide estan genial, pero son algo mas estrechas.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    te las he dicho por anchura, las NB son las mas anchas de todas las marcas, las echelon es un modelo ancho y las vomero no son tan anchas pero si blandas.

las 1063 o 1064 son similares, cualquiera vale. no te preocupes, son anchas.

las nimbus y las glide estan genial, pero son algo mas estrechas.
    Muchas gracias ya estoy contactando a los vendedores de estas zapatillas...
    Ya te contare como las sintio mi mama, es que yo te hablaba de las nimbus porque tienen unos colores muy bonitos ya sabes como son las mujeres... Ademas pues en los hombres he escuchado que las nimbus tiene una super amortiguacion jajajaj no se si las necesitara tan amortiguadas pero igual me gustaria prevenir las 1063 0 1064 son tan amortiguadas como las nimbus??

es una amortiguacion diferente, pero de cantidad similar, las nimbus son un poquito mas confortables, pero menos ventiladas por ejemplo.

de todas maneras traen una buena proteccion de juanete, y son suficientemente anchas salvo que quieras una zapatilla extra ancha.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    es una amortiguacion diferente, pero de cantidad similar, las nimbus son un poquito mas confortables, pero menos ventiladas por ejemplo.

de todas maneras traen una buena proteccion de juanete, y son suficientemente anchas salvo que quieras una zapatilla extra ancha.

Ok.. mmmm aqui "de todas maneras traen una buena proteccion de juanete, y son suficientemente anchas salvo que quieras una zapatilla extra ancha" de cual estas hablando de la 1063 o de la nimbus???

Gracias de antemano

de la nimbus