Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Saucony Progrid Jazz 13

Saucony Progrid Jazz 13

Hola jonatan no se si te acordaras de mi, hace cuestión de un mes te estube preguntando sobre que zapatillas comprar. Estaba indeciso entre las Puma Ventis, Asics Cumulus y alguna mas.

Al final me decidí por comprar las Asics Cumulus 11 y la verdad que hasta ahora muy bien con ellas , la verdad es que fue una apuesta segura ya que anteriormente tuve también las Cumulus 10 y me dieron muy buen resultado.

Ahora despues de un mes estoy pensando en comprar otras zapatillas ( ahora mismo tengo las Asics Cumulus 10 estas tienen un poco de tralla pero aún se pueden aprovechar y las Cumulus 11 nuevas) y estaba pensado en comprar algo diferente y probar otra marca diferente para ver como me va. Las Puma Ventis las tengo en mi punto de vista pero ahora quiero comprar algo que sea mas barato y de buena calidad.

He estado viendo tus articulos y he estado viendo las Saucony Progrid Jazz 13(aunque en tus articulos solo he podido leer las Jazz 12 pero imagino que no habrá cambiado mucho de un año a otro) y la verdad es que me ha dado muy buena impresión y respecto al dinero tambien me convence porque puedo sacarlas por 61 euros.

Quisiera que me dieras tu opinion para saber si esta zapatilla es para entrenar o para llevarla a alguna que otra competición. Tengo la pisada neutra, mido 1.80 cm, peso 70 kgs, compito corriendo medias maratones y mi mejor marca es 1h27' aunque creo que ahora mismo la puedo hacer entre 1h24' y 1h25'.

Lo mas importante es si es una buena zapatilla y si me puede ir bien o si por lo contrario me aconsejas otra zapatilla.

Otra cosa importante es que si el tallaje entre Asics y Saucony cambia ya que antes de tener ninguna Asics tuve unas Mizuno y cuando cambie a Asics note que el tallaje cambio a mayor.

Muchas gracias y un saludo.

es buena zapatilla, es diferente a lo habitual, pero no por que sea radical ni nada parecido, la gente se suele acoplar bien a ella, es muy buena opcion, calidad precio siempre ha sido de las mejores.

otra opcion alguna supernova glide, que se pueden ver baratas de vez en cuando.

el tallaje, no suelo opinar, cada pie es un mundo, yo suelo usar lo mismo, pero asics si que suele tallar algo mas grande

Bueno pues me parece que al final me voy a comprar las Saucony Jazz 13 por el precio y por lo que me has comentado. Ya te contare cuando me lleguen como me van.

Un saludo y muchas gracias por tus opiniones.