Hola. Soy nuevo en el foro y necesito consejo para unas zapatillas tanto para entrenar como para competir en media maraton, peso 82 kg y tengo 43 años. LLevo corriendo desde el mes de Octubre y no salía a correr regularmente desde hace 18 años, la pisada segun la prueba que me hicieron dos veces en el Decatlon, es que es supinadora, hago entre tres y cuatro salidas semanales de unos diez/doce kilometros y otro día de hasta 18 km tanto por tierra como por asfalto, con tiempos entre 4.3 y 5.3 el km, con un tiempo en la última media de 1.37 min.
Las zapatillas que estoy usando son unas Asics Gel Nimbus 11 que no me han ido mal del todo y quería saber que tal me iría algo más ligero como las Nike Lunarglide para entrenar y competir y otras para sustituir a las nimbus aunque no me importaría repetir. He leido en le foro sobre las Vomero,las Glyceryne y las Triump.
Había comprado unas New balance 1064 que he salido dos veces con ellas y no me acabo bien de adaptar, además me molestan en el dedo pequeño del pie derecho y las voy a devolver, quizás me hubiera hecho falta una talla más de ancho.
Muchas gracias y enhorabuena por este estupendo foro.