Zapas para mujer con caracteristicas específicas
Buenas,
os explico mi dilema.
Hace 2 años me compré unas zapas chusqueritas para probar si me gustaba correr. Me gustó y decidí comprarme unas decentes que fueron unas MIZUNO WAVE PRECISION. He ido bien con ellas hasta que incrementé el volumen de km. Entonces llegaron las lesiones que me han tenido unos 4 meses en OFF. Sobrecargas múltiples, etc.
Visité un podólogo (Florenciano) un crack, y ahora llevo plantillas. Ahora busco zapas nuevas y necesito que me protejan bien pero parece que en las tiendas no hay más de 2 modelos o no me las quieren enseñar 
El problema es que como no tengo mucho donde probar no se que comprarme. Mis características son:
- Mujer
- Peso 49kg
- Talla pie 38 de zapas para correr (mizuno)
- Plantillas para pronadora, así que busco zapas neutras
- Las rodillas las tengo delicadas. Me detectaron un principio de condromalacia que aun no me ha dado problemas, pero no quiero buscarmelos. Así que quiero que las zapas me las protejan.
- Tengo el pie estrecho y marcas como Asics me quedan como una bolsa de pipas, horma demasiado ancha.
- Salgo a rodar entre semana por asfalto pero nunca más de 8km. Los fines de semana por tierra, no digo montaña porque no lo es. Si bien sí que es montaña, las pistas son llanas, sin raíces ni piedras ni baches ni nada de nada.
Mmmmmm
creo que no me dejo nada por explicar.
Así que si me podéis decir que modelos creéis que se me ajustan para ir al grano y buscar donde las tienen para ir a probármelas y si tengo suerte comprármelas, os lo agradecería muchísimo. Estoy bastante tristilla porque no puedo salir más de 5km por miedo a empeorar mis sobrecargas. Quería hacer este año la Behovia
pero a este paso...
Muchas gracias desde ya