Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Es útil el Forerunner 305 para hacer series en pista?

Es útil el Forerunner 305 para hacer series en pista?

Buenas ¿me podrías aclarar esta duda?.

Estoy preparándome para una prueba de 1500 y estoy pensando en comprarme un forerunner 305 que he visto por este foro y por algún otro y siempre con unas muy buenas críticas.
    Casi todos lo comentarios que he visto de la gente que lo tiene lo utiliza para realizar entrenos de carrera continua, farlek etc.. pero yo lo utilizaría sobre todo para entrenar series en pista de 200, 400, 600 metros… y no se si es del todo preciso en estas circunstancias, he leído a algún forero que en las curvas de la pista no marca bien las distancias.

Si alguien me pudiera aclarar esta duda, se lo agradecería por que es la única duda que tengo para comprármelo ahora mismo.

Muchísimas gracias de AnteBrazo

hey nadie lo utiliza para la pista?

Cita Originalmente escrito por rubi0 Ver Mensaje
    hey nadie lo utiliza para la pista?
    hola, si que hay mucha gente que lo utiliza en pista, y no esque no marque bien las distancias esque como la pista mide 400m por el interior, si hay gente corriendo por hay entonces es normal que el fore marque mas de 400m por vuelta, lo que hacen por aqui es programarlo para hacer series 200 o 400 o 500 o 1000 las que quieras hacer y entonces cuando llegas a la distancia te pita, e leido en los diarios a la gente que lo lleva y estan encantados, un saludo

Yo tengo el forerunner 305 y la verdad que mas exacto que eso no he visto nada por asomo. Te recomiendo que si solo lo vas a utilizar para hacer series en pista no te lo compres porque no le veo utilidad ya que con un reloj normal y corriente puedes hacer las series en pista y sabes la distancia- tiempo.

Pienso que el forerunner es muy util para gente que hace medio fondo y va por caminos y no controla la distancia que realiza y para ver en cada momento a cuanto va el km.

Si le vas a dar mas utilidad que en la pista compralo porque es una maravilla pero si solo lo quieres para eso piensalo un poco porque es un dinero y creo que no le vas a sacar todo el rendimiento posible.

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final me compraré ya que también salgo 2 veces a la semana fuera de pista.

Un saludo

Yo hoy he estado viendo la pagina de redcoon y me parece que sale ahi por 169 euros.
    Por ebay lo compre yo y me salio por 140 euros.