Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 49

INTERNET ¿Dónde comprais vuestras ZAPAS?

INTERNET ¿Dónde comprais vuestras ZAPAS?

Todos sabemos que en podemos comprar y a veces con interesantes reducciones pero.... también sabemos que hay otras páginas donde podemos encontrar buenas ofertas o zapatillas outlet

... yo propongo:

- holabirdsports.com

- galaxysports.co.uk

- runningwarehouse.com

...y en España?

La pagina por excelencia para comprar zapatillas de running es Wiggle. Yo ya he comprado varias zapatillas en esa pagina y hasta hoy muy satisfecho con las compras que hice.

Me saque unas Asics Cumulus 11 por 80 euros y ahora estoy esperando que me lleguen unas Saucony Jazz 13 por 60 euros.

La diferencia en precio con una tienda es abismal y creo que con los precios que tienen es dificil competir.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La pagina por excelencia para comprar zapatillas de running es Wiggle. Yo ya he comprado varias zapatillas en esa pagina y hasta hoy muy satisfecho con las compras que hice.

Me saque unas Asics Cumulus 11 por 80 euros y ahora estoy esperando que me lleguen unas Saucony Jazz 13 por 60 euros.

La diferencia en precio con una tienda es abismal y creo que con los precios que tienen es dificil competir.
    Muchas gracias tio, estoy viendo la pagina y es la hostia (con perdon)jjejeje

por cierto... a ver si me puedes echar una mano con una duda existencial que tengo.......

Peso: ..........68 Kg
    Altura: ........180 cm.
    Pisada: ........neutra

Salidas: .......2-3 semanales / 1 hora
    Suelo: .........Asfalto

Estaba pensando en Vomero, Glide, Asics Stratus 3....

Que hago...

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Con las salidas que tu haces con la Gel Stratus 3 de Asics yo creo que no te iría nada mal, yo tengo el modelo anterior y estoy muy contento!! Otro modelo, sería la Wave Fortis de Mizuno, que no van nada mal tampoco..

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Con las salidas que tu haces con la Gel Stratus 3 de Asics yo creo que no te iría nada mal, yo tengo el modelo anterior y estoy muy contento!! Otro modelo, sería la Wave Fortis de Mizuno, que no van nada mal tampoco..

Un saludo
    hombre... ahora voy poco rato, pero mi intencion es ir mejorando y aumentar el tiempo y el ritmo,

muchas gracias por tu consejo.

Yo pienso que las Asics Cumulus 11 o las Saucony Jazz 13 te irian bastante bien ademas de precio es bueno.

De todas formas aqui quien controla de zapatillas es JonatanSimon que seguramente te respondera en el foro de zapatillas que es por donde se mueve el.

Un Saludo y respecto a las zapatillas los dos modelos que te dije me van bastante bien y yo de alto soy como tu y peso 70 kg.

Yo pienso que las Asics Cumulus 11 o las Saucony Jazz 13 te irian bastante bien ademas de precio es bueno.

De todas formas aqui quien controla de zapatillas es JonatanSimon que seguramente te respondera en el foro de zapatillas que es por donde se mueve el.

Un Saludo y respecto a las zapatillas los dos modelos que te dije me van bastante bien y yo de alto soy como tu y peso 70 kg.
    Muchas gracias, muy amable.

ahora tendre que buscar el mejor precio jejejej, que no es facil

Pues yo mi últimas zapas me las he comprado en la tienda de foroatletismo.com, al amigo Salva y mu bien y muy rápido¡¡¡

jaja perdona, que sé que este hilo ya tiene unos cuantos meses... una preguntita, puede que compré unas saucony progrid guide 3 en wiggle, pero tengo un poco de duda en cuanto a la talla.
    Sabes si te ofrecen ayuda en caso de que no te queden bien? O me tengo que aguantar con las que pida?

si, cuando te abres una cuenta en wiggle podrás ver en el menu una de las opciones que pone para devolver un producto, que les tienes que enviar un formulario y cuando reciben el material devuelto te envian el otro, pero me parece que si lo devuelves por la talla o porque no te gusta el color, los gastos de envio los tienes que pagar tu,pero bueno si puedes comprobar en alguna tienda que talla es la que te iria bien mejor,menos follones.

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    si, cuando te abres una cuenta en wiggle podrás ver en el menu una de las opciones que pone para devolver un producto, que les tienes que enviar un formulario y cuando reciben el material devuelto te envian el otro, pero me parece que si lo devuelves por la talla o porque no te gusta el color, los gastos de envio los tienes que pagar tu,pero bueno si puedes comprobar en alguna tienda que talla es la que te iria bien mejor,menos follones.
    Claro, el problema está ahi, en que no hay tiendas por aquí donde haya el modelo que yo quiero.

Y sabes por donde ronda más o menos los gastos de envío?? ida y vuelta? (En caso de que tuviera la mala suerte de no dar con mi talla...?

Hola ; gracias por la informacion ....porque se nota la diferencia de precios....!!! en Wiggle y en Amazon.co.uk!!!!

Pero......¿SABEIS ALGO DE LOS GASTOS DE ENVIO? ¿CUÁNTO CUESTA en holabirdsports, galaxysports.co.uk, runningwarehause.com?......

GRACIAS,
    Jorsay

pues no te lo sabria decir bien, pero si compras algo que no llega al minimo para que sea gratis el envio te cobran 6 euros. si te sirve de algo yo me pille unas saucony con el mismo numero que uso en reebok y nike.

saludos!!!!

no jorsay , solo conozco wiggle y amazon y otra que se llama sportdirect que salen tambien muy baratas pero son 20 libras de envio compres lo que compres.

Gracias Ledejos!!!!!...Porque....siendo asi....a toda compra habria que sumarle 24 e.¿no?.

en sport direct por ejemplo si, pero en wiggle por una compra de a partir de 60 euros es gratis.

saludos!!!

Gracias Ledejos.....¿y en Amazon.co.uk? ¿cómo se sale cuándo el envio es gratis?
    Gracias

En Amazon.co.uk.....¿CUÁNDO EL ENVIO ES GRATIS? ¿cÓMO LO SABES ?

Gracias Ledejos!!!!
    Saludos
    Jorsay

Al dia de hoy las zapas más baratas las tiene sportsshoes.com, tiene una promoción con unos modelos que si lo encuentras 1 libra más barata en u.k. te regalan el envio, 15 pounds.

pues no lo se pero según aquí pone que es gratis a partir de 25 libras.

jenesaispop.com

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima