Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ortopedia deportiva tenerife

Ortopedia deportiva tenerife

Hola, necesito recomendaciones de alguna buena ortopedia para hacerme unas plantillas para ir a correr. He ido al traumatologo porque me duelen muchisimo las rodillas por la parte exterior al ir a correr y me ha recomendado comprarme unas plantillas porque tengo tendencia a pronar. ¿Alguien de Tenerife me puede orientar a donde ir a pedirlas? Gracias.

Hola joniu. Mira, en Tenerife tenemos la cosa chunga en cuestion de ortopedias y podologos deportivos. Una cosa te digo y se que igual alguien se me echa encima por lo que te voy a decir. No le hagas ni p.... caso a un traumatologo que no esté especializado en medicina deportiva (te lo digo por experiencia). Ellos lo solucionan todo con antiinflamatorios y reposo sin tener ni idea de la lesion que padecemos, que en el 80% de los casos es diferente a las que suelen padecer las personas sedentarias. Tu dolor de rodillas me tiene más pinta de algo muscular que de problemas de pronacion. De todos modos antes de hacerte unas plantillas consigue una ortopedia cualquiera y que te hagan un estudio de pisada para estar seguro de tu grado de pronacion. Y ya despues decidete a hacerlas si son necesarias (ya que suelen costar de 100 € pa arriba) Y ya puestos y tienes 30 euritos ponte en manos de algun fisioterapeuta especializado en atletismo (que lo más seguro es que sepa más que el traumatologo de turno de la seguridad social o del privado). Perdona por el rollo y un saludo.
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.