Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y no entiendo mucho de zapatillas.
Hace muchos años que no hago deporte y hara un mes que he empezado a jugar al tenis y al futbol, y claro esta me ahogo enseguida. Por lo que he decidido salir a correr un par de veces a la semana, para ir cogiendo poco a poco algo de fondo. El problema esta en que me compre unas zapatillas no muy buenas en dechatlon por no gastar mucho y lo barato sale caro, ya que ne cosa de 1 mes las he fundido, me he quedado sin suela y el talon del pie izquierdo se ha vencido o hundido (supongo que por el peso porque apenas las he usado).
La cuestion es que necesito que me ayudeis y me aconsegueis sobre unas zapatillas que me sirvan, mido 193 y peso 105 kg y la intencion es salir a correr un par de veces a la semana y como mucho 1 hora. Si sabeis de algun modelo si no es muy caro mejor os agradeceria que me lo dijerais, porque he buscado por internet y parece que solo hay zapatillas para tios de unos 75-80kilos maximo.
Por cierto se me olvida comentar que cuando estoy corriendo y despues de correr las rodillas se me resienten algo, yo lo achaco al peso y al paso de los años.
Bueno gracias a todos y un saludo.