Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cambio zapatillas(Saucony o Puma )por internet

Cambio zapatillas(Saucony o Puma )por internet

Muy buenas, soy nuevo en el foro y quisiera además de saludaros que me déis información para cambio de zapatillas.
    Corro unos 30 km semanales en series de unos 10 km, peso 84KG y soy neutro con una muy leve pronación en pie derecho.
    Mis zapatillas actuales son unas NB 1061 y quisiera cambiar por unas saucony ride 2 que he visto a muy buen precio o por unas puma velosis. ¿Cuál me recomendais?
    Otra cuestión es la talla;en NB uso el 11 USA y muy bien, ¿Cuál sería el equivalente en saucony, y en Puma? creo que las Puma son algo más pequeñas pero al no tener ninguna tienda donde probarlas pues no sé si pedir también el 11 USA,gracias de antemano

usaria unas puma vectana, pero de las otras mejor la velosis que la ride.

numero?? mmm no suelo opinar de esto, pero 11 u 11.5 en puma

Gracias por responder, si son las puma complete velosis a 90 euros en UK, yo me guío por NB o Nike donde uso un 11 USA, no sé si Puma es también un 11, porque NB equivale a un 45 eur y Puma dicen que a un 44 1/5.

Otra cosita, he oído que las Puma dan buen resultado últimamente porque antes eran una castaña, o me equivoco.

Puma suele tallar medio numero mas largo, vamos que un 10.5 seria un 11 para la mayoria de la gente, pero esto no es nada fijo, depende mucho del pie.

Puma Ha mejorado mucho, hay modelos como las Ventis o la Spectana, o la complete roadracer que son espectaculares, las velosis, vectana estan tambien bastante conseguidas (no tan completas pero a buen nivel)

Otra cosita, una duda que tengo...
    Dado que peso 84kg y soy neutro con una muy leve pronación en un pie;corro tres veces por semana unos 9-10 km diarios a unos 5 km /min. He encontrado unas puma ventis por 75 eur y unas velosis por 95 euros, ¿Cuál me recomendáis?
    Las ventis o velosis.
    Gracias

las vectana.....

entre las velosis y las ventis.....pues prefiero las ventis la verdad, pero bueno, las velosis son como algo mas consistentes, pero las ventis tienen amortiguacion mejor repartida.

Las vectana he oído que son para pronadores y yo soy muy leve.
    Las ventis pesan más que las velosis, pero son más baratas.
    Con ellas también correré alguna media marathon, recomiendas ventis entonces??
    Gracias.

son para pronadores bastante leves.

probaria ambas, las velosis tienen mas amortiguacion trasera y son mas robustas, pero las ventis son mas completas, amortiguacion buena y mas homogenea, aunque son para gente de menos peso que tu