Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas Trail para Maratones y Medias

Zapatillas Trail para Maratones y Medias

Hola ... ayer acabe mi primera maraton, y de montaña. 6:20 h, a mi me vale, jejeje. Hace unos meses que compre unas zapas por Internet para Trail que me parecieron bien de precio. Investigué un poco y pensé que era buena opción, eran la Mizuno Wave Harrier. Entrene un par de veces con ellas por montaña pero nunca hice más de 17-18 km. Ayer a partir de los 23 o 24 km ya notaba todas las priedras en la punta, donde apoyan los metatarsos, y cuando digo todas, son todas. La verdad que me condicionó un poco. Y luego esta lo del tema de la estabilidad que a veces el tobillo me bailaba. Hoy las piernas bien pero los pies echos polvo, sobre todo la zona que comento.
    Por ahora no tengo ninguna prueba pero despues de verano hay algunas por aquí y quiero que esto no sea un problema. Tengo unos pies bastante especiales (pie cavo, dedos en garra, algunos en martillo, etc) y por eso uso plantillas así que supongo que necesito zapas universales.

Mis otros datos son: 80 kg, 180 cm, ritmos lentos en montaña (no más rapido de 6 min/km).

Gracias de antemano.

igual prefieres una suela vibram tipo Xodus....

columbia ravenous es una zapa muy buena, quizá algo blandita para lo que buscas, pero bueno, la harrier tambien es de tacto agradable y es muy ligera

La sportiva raptor, es una zapa mas compacta, mucho mas pesada, pero con muchisima más protección que la columbia, su amortiguacion esta bastante bien.

las 910 de New balance junto con las xodus pueden ser opciones a tener muy en cuenta.

siempre y cuando quieras zapas más duras que las harrier y mas protegidas

Gracias de nuevo. He estado echando un vistazo a los modelos que comentas y excepto las NEW BALANCE todas me gustan. Y de todas, las más molonas son las RAPTOR. El unico problema es que aquí en Tenerife es muy dificil encontrar otras zapas que no sean Salomon o Asics. De todas formas a final de Mayo estaré por Madrid así que si sabes de una buena tienda especializada donde tengan varios de estos modelos será un placer darme un salto.

Respecto a otros modelos disponibles por aqui que opinión te merecen TRABUCO, CASCADIA o algun SALOMON??

Gracias otra vez.

cascadia son buenisimas y las trail sensor (modelo neutro de parecido rango a las trabucco) pero son blandas y notaras las piedras, igual menos que con la mizuno, pero si las notaras.....eso si, son una maravilla

salomon en neutro no hay mucho que me guste y haya probado, alguna habrá pero no te puedo decir con fiabilidad