Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Lavadora y zapatillas

Lavadora y zapatillas

Muy buenas quiero saber si el uso de la lavadora estropea las zapatillas de running,me explico:
    Yo suelo tener las zapatillas con las que corro un añito o así, en ese año las meto dos veces en la lavadora sin plantillas para una limpieza total, eso estropea la zapatilla o se puede hacer,Un saludo y gracias.

2 veces al año......puede pasar....

la lavadora no es recomendable, pero bueno a veces es casi necesario dado el estado de las zapas de la gente.... es muy importante que se sequen a la sombra

lo de la sombra no lo sabía, pero bueno a partir de ahora a la sombra.
    Suelo meterlas al cabo de lo 6 meses y luego al cabo del año, luego me las quedo para el gym etc... no las saco a correr.
    Gracias.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo las suelo meter cada mes o mes y medio.. siempre sin suavizante y las seco siempre dentro de casa, en un lugar donde no de el sol.... Hay veces que me parece inevitable el lavado, ya que suelo correr por caminos y cuando llueve pues vuelvo con ellas llenas de barro, y aunque lo limpio siempre quedan mejor con un lavado..

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Este invierno he metido mis Mizuno en la lavadora y han perdido un poco de forma. Pero ya estaban pidiendo a gritos una limpieza profunda. Creo que aguantaré mas para la próxima vez.