Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

zapatillas... Buenas, bonitas, baratas!

zapatillas... Buenas, bonitas, baratas!

Buenaaas... Estoy pensando en cambiarme de zapatillas, que las que tengo están algo desgastadillas... Y no tengo ni idea de dónde buscar
    soy mujer, mido 1'72 y peso 84 kilazos (a la baja, espero) y creo que tengo pisada neutra aunque tiendo a cargar el músculo que queda justo detrás de la cara externa del tobillo (puede que sea por una mala amortiguación o por una mala postura del pie)
    también decir que hace unos años me operaron de juanetes y aún tengo el dedo cascao, me molesta bastante y me lleva a poner el pie en posturas raras. No creo que unas zapas obren el milagro, pero igual ayudan a no estropearme más...
    Por otro lado, ahora mismo entreno en cinta, pero mi ilusión es ponerme a triscar por campoy ciudad, así que preferiría un calzado adecuado para correr en exteriores.
    Supongo que es suficiente información... Aunque claro! Falta decir que tengo un presupuesto hiperajustado, como 50 o 60 eur máximo XD claro que todo es encontrar el chollo en el momento justo, siempre y cuando sepa qué tengo que buscar

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Buenaaas... Estoy pensando en cambiarme de zapatillas, que las que tengo están algo desgastadillas... Y no tengo ni idea de dónde buscar
    soy mujer, mido 1'72 y peso 84 kilazos (a la baja, espero) y creo que tengo pisada neutra aunque tiendo a cargar el músculo que queda justo detrás de la cara externa del tobillo (puede que sea por una mala amortiguación o por una mala postura del pie)
    también decir que hace unos años me operaron de juanetes y aún tengo el dedo cascao, me molesta bastante y me lleva a poner el pie en posturas raras. No creo que unas zapas obren el milagro, pero igual ayudan a no estropearme más...
    Por otro lado, ahora mismo entreno en cinta, pero mi ilusión es ponerme a triscar por campoy ciudad, así que preferiría un calzado adecuado para correr en exteriores.
    Supongo que es suficiente información... Aunque claro! Falta decir que tengo un presupuesto hiperajustado, como 50 o 60 eur máximo XD claro que todo es encontrar el chollo en el momento justo, siempre y cuando sepa qué tengo que buscar
    Antes q te responda el Jonatan,en el decarton,siempre hay alguna oferta,o si puedes permitirtelo,el comprar en alguna web de uk. pero bueno yo creo q con empezar,pillando una bonita oferta en el decarton,tendras suficiente,sobre la pisada,la mayoria de las mujeres son pronadoras,o eso lei,esta clarisimo,q tienes q bajar kilos,para no tener problemas de lesiones,por lo tanto,segun q marca te digan,tendra q ser con muy buena amortiguación,de todas formas,ya q estas en el gym,aprovecha para fortalecer en maquinas,tambien haria algo de eliptica,bici,antes de lanzarte al asfalto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

60€¿¿¿ como no pilles unas NB 1062

pues ya miraré, ahora necesito encontrar una tienda donde pueda probármelas :P A malas, si tengo que estirar un poco el presupuesto me espero a tener más pasta o a que aparezca un chollo, total de momento no me estoy metiendo mucha caña y no corre prisa...