Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas ideales para la prueba de los 1000m.

Zapatillas ideales para la prueba de los 1000m.

Buenas tardes Jonathan,

Ante todo gracias por tu recomendación en el primer post que puse.

Te comento que actualmente calzo las Kayano 16... y me entreno principalmente para realizar la prueba de los 1000 metros que piden para las pruebas físicas de la policía local.

Bien, las kayano son perfecta para un terreno variado, tierra, asfalto o acerado, pero su peso creo que puedo notarlo a la hora de mantener el ritmo de prueba sobre tartán.

Me gustaría saber que modelo recomendarías exclusivamente para esa prueba en este tipo de terreno y así ganarle minutos al crono, que parece que no, pero es importante para aprobar.

Mido 182-3cm
    Peso:81 kg
    Pisada: Pronador medio
    Tiempo para la prueba: 4 min

Un saludo y muchísimas gracias.

Cita Originalmente escrito por romoma Ver Mensaje
    Buenas tardes Jonathan,

Ante todo gracias por tu recomendación en el primer post que puse.

Te comento que actualmente calzo las Kayano 16... y me entreno principalmente para realizar la prueba de los 1000 metros que piden para las pruebas físicas de la policía local.

Bien, las kayano son perfecta para un terreno variado, tierra, asfalto o acerado, pero su peso creo que puedo notarlo a la hora de mantener el ritmo de prueba sobre tartán.

Me gustaría saber que modelo recomendarías exclusivamente para esa prueba en este tipo de terreno y así ganarle minutos al crono, que parece que no, pero es importante para aprobar.

Mido 182-3cm
    Peso:81 kg
    Pisada: Pronador medio
    Tiempo para la prueba: 4 min

Un saludo y muchísimas gracias.
    hombre si tienes que hacer un 1000 en 4' con las kayano te vela, otra cosa seria que con mejor tiempo mas puntuacion entonces te interesaria hacer el mejor tiempo posible, pero para hacerlo en 4' no te hace falta zapatillas rapidas

si te dejan usar clavos, clavos siempre (siempre que te adaptes a ellos)

si no usas clavos, hay muchas zapas para un 1000, las mejores, quiza las puma complete roadracer, otras las fastwitch, las adizero ace, las adizero adios.....cualquier hipervoladora

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si te dejan usar clavos, clavos siempre (siempre que te adaptes a ellos)

si no usas clavos, hay muchas zapas para un 1000, las mejores, quiza las puma complete roadracer, otras las fastwitch, las adizero ace, las adizero adios.....cualquier hipervoladora
    Gracias a los dos por vuestras recomendaciones. Puede que si ahorro unas pelillas me pille algunas de las citadas por Jonathan y si no da la economía pues aguanto las kayano.

buenas, queda un poco lejos este topic pero tengo un 1000 dentro de poco, en el ultimo que ice lo ice en 3 02 pero con unas zapatillas malas, a lo que iba era que que zapatillas me recomendais para intentar bajar de 3 el km. mido 1 82 y peso 65 k gracias