Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

zapas para isquios cortos

zapas para isquios cortos

Alquien me puede decir las características que tiene que tener una zapatilla para isquios cortos,asfalto, hernia discal, pisada neutra peso 90 y con plantillas.
    Saludos

las hernias y los isquios son 2 lesiones jodidas a la hora de correr, tienes que trabajar bien la flexibilidad y la musculatura, eso es más importante que la zapa, pero bueno supongo que lo hagas.

para tu peso la nimbus no es mala opcion, no tiene demasiado recorrido y es cómoda, echelon tambien puede ser buena opcion, como Dyad

cuando dices que no tienen demasiado recorrido a que te refieres que tal por ejemplo la 1064, aprovecho a preguntar tiene que ver algo el arco que sea mas alto, lo digo por las plantillas y si esto puede afectar mas o menos a la espalda
    Saludos
    Úlima edición por aj.anton fecha: 17-05-2010 a las 17:21

me refiero a recorrido de amortiguacion, por ejemplo nike tiene muchisimo recorrido y eso no es lo ideal para tus isquios, NB tiene perfil algo bajo (aunque las 1064 no tanto).

ninguna te va a dar problemas para meter las plantillas, si que es cierto que las echelon y las dyad por su chasis de horma recta tienen el arco más reforzado, por eso deberias probarlas en vivo.

creo que la nimbus es la más completa.

Hola Jonathan, cuando dices recorrido se refiere entonces si son de amortiguación más blanda o no, me acuerdo la chica de la tienda que me decia que la nb 1064 tira más a la vomero, y la nimbus es más de triumph,
    saludos

tu imaginate un amortiguador de coche, puede bajar mas o menos dependiendo de su dureza o de como esté tarado.

las amortiguaciones de las zapas son iguales, mientras que si tu comprimes una camara de nike puede recorrer 7mm, una de asics igual no recorre mas de 5mm....por que son mas blandas claro.

a mi la triumph me parece mas similar a nike por ejemplo.

la nimbus ya te digo es la que mas me gusta y la mas completa, la glycerin 8 tambien, las otras las veo no tan adecuadas para ti, las vomero por su recorrido, la triumph para 90kg va justita.

Iba a por la echelon, lo que pasa es que donde vivo no la tienen para probarla, al final iré por la 1064, qué te parece para hd y isquios cortos.
    Saludos.

no es la mejor opcion, teniendo la nimbus como alternativa por que las NB suelen ser de horma con poco desnivel de talon a antepié, aunque las 1064 es de las NB que menos tiene esto, asi que no es mala opcion, personalmente tampoco la considero de las mejores para tus problemas

Hola Jonathan, el tema de no coger la nimbus fue porque tuve una pero se me cargaban mucho las piernas, también es cierto que no llevaba plantillas, creo que eran las nimubs 6, no se si habrán cambiado con la 11. ¿ha cambiado? ¿Hasta qué peso puede llevar la nimbus?
    Gracias
    saludos

de la 6 a la 11....hay mucho de por medio, la nimbus hasta muchos kg... las NB 1064 es buena opcion tambien, simplemente no la considero la mejor opcion

Gracias como siempre Jonatan
    Un saludo

Hola amigos a ver si me podeis aconsejar, tengo unas 1140 de asis las cuales puse una plantilla de amortiguacion y el problema mejoro ,el problema que tenia parece que se soluciono pero parece que depende de el dia de entreno si es fondo alfinal termino cargado un poco de los soleos, eso puede ser por las zapas'? , viendo vuestros comentarios sobre las amortiguacione me gustaria que me comentarais cual me podrian ir bien, las tibias tambien se me cargan,asis es mi marca pero admito cualquier otra, mi peso es de 70.5 salgo 4 veces por semana y soy neutro con ligera pronacion , gracias amigo y felices carreras

las plantillas esas pueden hacer demasiado desnivel y cargarte los soleos

Hola Jonathan, una cosa para mi caso y si no tuviera isquios cortos como ves la 1064,
    Saludos

muy bien

isquios...

Hola chicos como os decia en el otro post solucione algo el problema , con las plantillas pero no de el todo ,mi pregunta es que necesitaria mas amortiguacion y que marca asis no me convence a no ser un modelo alto de gama 4 dias de entreno semanales carrera fondo 1 dia de fuerza en gimnasio pesas, piernas el entreno de fondo es hora y cuarto o y media segun me encuentre, dolores espero vuestros comentarios sabios gracias amigos

Gracias por todo, la próxima la nimbus, que te parece la 12 para mi?
    Saludos

ya te dije que la nimbus era la opcion a priori mejor, la 12 esta bien.

lorenzo abre un tema y da tus datos, peso, kms, ritmos, lesiones....